Página 41 de 159 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1584

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Novato Avatar de alexfroloff6
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Me gusta el rusito.
    Es una conmemoración al mítico K1965, sino me equivoco en la página de Meranom se acabaron en cuestión de horas debido a su escasa tirada. Yo por suerte pude contactar directamente con la fábrica de Chistopol y pude rescatar alguna pieza que no fue destinada a la venta tras una amena conversación con ellos. Ahora me encuentro a la espera del stock de los Neptune, que estéticamente me parece una maravilla y a parte el precio es de lo más comprensible!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Pues tienes razón, el Neptunes es muy bonito. Muy buen gusto compañero

Novato Avatar de alexfroloff6
    Cita Iniciado por Edsagal Ver mensaje
    Que preciosidad Edgasal! Lo has probado con alguna nato tipo zulu?! – Retiro lo dicho creo que las asas no lo permiten cierto?
    Última edición por alexfroloff6; 20/05/2016 a las 19:53
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Precisamento es lo que menos me gusta del reloj, el enganche de las asas con el armis.

Banned
    Cita Iniciado por alexfroloff6 Ver mensaje
    Preciosa pieza Guancho, a mi la "nueva" versión del seamaster también me tiene encantado!

Precioso !

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Banned
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Uyy apareciste con un Steinhart. Que tal la marca? Hay un par de modelos que me gustan mucho

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Uyy, ese steinhart no se, pero con un par de medianas de estrella seguro que me gusta más
    Carlos, la marca en foros de relojería tiene cierto prestigio, si te gusta ve a por el

Etiquetas para este tema