Página 147 de 154 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1534

Tema: ¿Qué Reloj llevamos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Me Gusta ajra1307, SrBond, Javi84, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por brunik Ver mensaje

Precioso! Incluso con el armis jubilee que no suele gustarme...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    ...Tenemos varias paginas para saber los precios aproximados para tener un primer síntoma de engaño...
    Podrías decirnos algunas

P.D:Yo hace unos meses en este mismo post puse mi fecilidad al poder conseguir en joyería un Tudor GMT a un precio muy bueno y puse una fianza. Al momento de llamar yo a la joyería por saber de su lanzamiento me anduvieron con mil historias falsas para no darmelo en ese precio, presenté hoja de reclamaciones en consumo y más tarde me enteré que iban a cerrar por un compañero de zona al contarle la historia. Me presenté en el establecimiento y exigí la fianza (hasta vino la policía por yo llamarla) que me tuvieron que devolver a regañadientes (eran 1000€). Hoy en día, está cerrado y desaparecido con varias miles de euros de gente según que me han dicho.

O sea que una historia que a todos pudimos pecar de pardillos y mirad que aún siendo una joyería que llevaba 5 años en A Coruña me la quiso meter doblada y a muchos clientes que se la doblaron...
    Última edición por SrBond; 08/01/2019 a las 09:15
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Podrías decirnos algunas

P.D:Yo hace unos meses en este mismo post puse mi fecilidad al poder conseguir en joyería un Tudor GMT a un precio muy bueno y puse una fianza. Al momento de llamar yo a la joyería por saber de su lanzamiento me anduvieron con mil historias falsas para no darmelo en ese precio, presenté hoja de reclamaciones en consumo y más tarde me enteré que iban a cerrar por un compañero de zona al contarle la historia. Me presenté en el establecimiento y exigí la fianza (hasta vino la policía por yo llamarla) que me tuvieron que devolver a regañadientes (eran 1000€). Hoy en día, está cerrado y desaparecido con varias miles de euros de gente según que me han dicho.

O sea que una historia que a todos pudimos pecar de pardillos y mirad que aún siendo una joyería que llevaba 5 años en A Coruña me la quiso meter doblada y a muchos clientes que se la doblaron...
    El mundo de los relojes es un mundo en el que como cualquiera en el que se mueve mucho dinero, hay mucha picaresca.

Yo siempre he usado para "valorar" las compras Chrono24.com, pero cierto es que en esta plataforma la mayoría de precios están inflados, primero porque es a nivel global, no sólo España, y segundo porque cobran una comisión por venta realizada por hacer de intermediario creo recordar, por lo que no es el precio real de mercado y puede distorsionar un poco la realidad, que fue uno de mis fallos.

En mi caso no es el primer reloj que compraba de segunda mano puesto que desde hace muchos años lo he hecho, si es cierto que en esta ocasión técnicamente no lo compraba yo sino mi padre, y que había un gran componente que era la confianza hacia un tercero, cuando lo normal es desconfiar de entrada y estar cautelosos. En este caso no había maldad por parte de esta persona sino desconocimiento, pero igualmente confías en él y si encima no hay ningún signo que te diga lo contrario....

Saludos
    Salva

7. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de D_MedinaSidonia
    Hoy martes 8

9. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, Javi84, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Hoy estreno Speedmaster doble zafiro

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

11. Me Gusta SrBond, GerMs, Sevenfour, ajra1307, Rivers, Hedón, Javi84, C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje

Felicidades Juan, un infaltable. El RELOJ por antonomasia.

no pain no gain

13. Gracias juanperez han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje

Tengo que hacerme con uno algún día!

15. Gracias juanperez han agradecido este mensaje
    Me Gusta Javi84, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de D_MedinaSidonia
    Hoy lunes 14 un Aeroluft Type 1 Manfred von Richthofen