Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Gafas de sol. Qué marca tienen las mejores lentes???

Gafas de sol. Qué marca tienen las mejores lentes???

Yo suelo usar Oakley y para mí sus lentes son muy buenas, pero no sé si las hay mejores, posiblemente si. Así que...para uds, qué marca tienen las mejores lentes?

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Yo suelo usar Oakley y para mí sus lentes son muy buenas, pero no sé si las hay mejores, posiblemente si. Así que...para uds, qué marca tienen las mejores lentes?
    Carl Zeiss sin la menor duda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. Me Gusta doramas le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Sin lugar a dudas las lentes polarizadas son lo primero que se debe tener en cuenta con respecto a una buena lente...aunque estas tengan sus detractores... Ya que pueden estar polarizadas "sólo" y en la mayoría de los casos verticalmente y son eficaces sólo cuando se mira horizontalmente, por ejemplo la carretera...en el momento que ladeemos, veremos destellos y brillos molestos...tener en cuenta que la luz del sol brilla en cualquier dirección...dicho esto para mi la mejor lente y una de las más caras son las "premium P3" de Ray-ban.
    Última edición por Mikel; 23/07/2017 a las 20:11

5. Me Gusta ajra1307, doramas le/s ha gustado este mensaje

Cool

Yo tengo (entre otras) estas:

Ray-Ban CARAVAN ULTRA GOLD Limited Edition

Las gafas montan las lentes tope de gama de Ray-Ban, las P3 Plus con una tecnología de mejora de los colores, una capa hidro-oleofugante que permite bañarte con ellas, ademas de una capa extra anti-reflectiva. Este modelo además monta en las lentes una película de oro de 18k.

Es una experiencia mirar a través de ellas, los verdes son intensos, los azules se aturquesan y el resto de la gama del espectro parece que cobrase vida.

Son extremadamente ligeras al tener toda la montura hecha de titanio y resultan comodísimas.

El color de las lentes es un marrón/dorado/espejado y la montura es dorada.

Sinabrochar rayban.jpg

Sinabrochar rayban2.jpg

Un saludo

7. Me Gusta doramas le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Yo no sabría decir cuál tiene mejor lente. No me encuentro capacitado para ello. Oakley he tenido y tengo en la actualidad y me parece que son muy buenas, pero actualmente mi colección de gafas de sol se basa en Persol, y estoy muy contento con ellas.

Saludos
    Salva

Suerte vosotros que no tenéis que graduarlas pero las Rayban Premium P3 que muestra, son preciosas. Siempre lo he dicho y lo diré, comprar siempre marcas que se dediquen a ello y sea su especialidad.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Cool

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Suerte vosotros que no tenéis que graduarlas pero las Rayban Premium P3 que muestra, son preciosas. Siempre lo he dicho y lo diré, comprar siempre marcas que se dediquen a ello y sea su especialidad.
    Yo, las graduadas las llevó con un Clic, que si tienes que quitarlo y ponerlo mucho, es un poco rollo, pero que queda muy bien...son estas:

Aquí donde las compre:

https://www.seen.co.uk/products/garr...-cr-39#product

Un saludo

12. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Novato
    hola,yo tengo un par de Maui jim-sugar beach y stingray- y son una pasada,saludos.

Saludos a todos.
    Tengo Persol y Oakley.
    Muy contento con ellas, ambas polarizadas.
    Simpre he oído hablar muy bien de las gafas de piloto Americana Optical.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema