Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Qué relojes queremos?

Habitual Avatar de Javi84
    Este para mi!!

IWC Portuguese Chronograph

iwc-portuguese-chrono-automatic-steel-blue-mens-watch-iw371417.jpg

2. Me Gusta Hedón, mryourinka le/s ha gustado este mensaje
    Ahora estoy mirando un reloj de diario elegante sin ser Omega o Rolex para no desentonar en el ambiente laboral que me muevo. Estoy a la caza y captura de segunda mano con presupuesto de 200€ (al no poder tener Orient day-date para comprar):

Aunque también estoy mirando otros pero éste es de momento por cuál me decanto y miro el ojo.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

4. Me Gusta C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Creo que éste será el próximo para el día a día.

seiko.jpg

6. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de C.Bechstein
    Ese Seiko Cocktail es maravilloso, Sr.Bond. Yo no voy a por él porque tengo la norma de no comprar 2 automáticos de la misma marca y ya tengo el Alpinista, pero es un magnífico reloj y el dial es una belleza. ¡Suerte en la búsqueda, no es fácil de encontrar!
    Hasta la vista, baby.

8. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ahora estoy mirando un reloj de diario elegante sin ser Omega o Rolex para no desentonar en el ambiente laboral que me muevo. Estoy a la caza y captura de segunda mano con presupuesto de 200€ (al no poder tener Orient day-date para comprar):

Aunque también estoy mirando otros pero éste es de momento por cuál me decanto y miro el ojo.

un bullhead en aceptable/buen estado con armys de espina de pescado no te bajara de 500 euros...o algo más yo tengo uno hace ya años y cada vez están mas caros y mas escasos

Última edición por emilio; 31/08/2017 a las 18:14

Emilio ese precio que dices lo veo mucho en el foro relojes-especiales como también ser una predilección en forocoches pero en diversos sitios de segunda mano y incluso los que se ponen en el mercadillo, los domingos, se encuentran por 200€. ¿Su estado?. Pues me he encontrado buenas piezas de ese modelo pero sin el armis que dices pero sí de cuero. El cocktail ya es más difícil conseguir a 200€ pero la esperanza no la pierdo.

P.D: Me das una envidia sana el reloj que posees
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Mi objeto de deseo es un Speedmaster

Yo también tengo algún tiempo detrás de este. Otros que están en mi lista de anhelos/ilusiones

Vacheron Constanstin Overseas

VC_Overseas.jpg

IWC Aquatimer Edición Especial Los Roques

IWC_LimEd - Los Roques.jpg

12. Me Gusta SrBond, C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por freelite Ver mensaje
    Yo también tengo algún tiempo detrás de este. Otros que están en mi lista de anhelos/ilusiones

IWC Aquatimer Edición Especial Los Roques

IWC_LimEd - Los Roques.jpg
    Para mí IWC es una marca que no se preocupa de sus clientes. Hace tiempo les pedí un catálogo (que ofrecían en su web) y nunca jamás tuve ni catálogo ni siquiera una respuesta. Si tratan así a los clientes que aún no han comprado, imaginaos cómo tratarán a los que ya lo han hecho. Caveat emptor.

14. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Mi grial es un Zenith el primero 36000 tricolor. Pero los 5000 y pico euros que vale se me antojan a muy largo plazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

16. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Mi grial es un Zenith el primero 36000 tricolor. Pero los 5000 y pico euros que vale se me antojan a muy largo plazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    coincidimos al 100% ....si tuviese ese presupuesto el elegido seria ese sn duda incluso pr encima de relojes de aun mayor precio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema