la corbata negra lisa sin ir de entierro la corbata negra lisa sin ir de entierro
la corbata negra lisa sin ir de entierro la corbata negra lisa sin ir de entierro
la corbata negra lisa sin ir de entierro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: la corbata negra lisa sin ir de entierro

De la casa

la corbata negra lisa sin ir de entierro

una corbata que suele quedar estéticamente bien pero que a la hora de usar tiene su peligro
    piensan que estas de luto
    tengo una americana principe de gales en el clasico estampado en gris y negro... diseño ya muy manido y mas viejo que la tos no debería dar problema de combinacion
    le combino corbata negra lisa (otra combinacion clasica) a los quince minutos alguien te dirá ¿estas de luto ?? total.... corbata al cajón y una roja al canto..... nadie te dirá nada y te ahorras dar explicaciones

pero de verdad cree la gente que alguien va a ir a un entierro con esto de abajo ?? ejemplo de internet

http://www.biogoldensolutions.es/ima...jUyNzAw0_3.jpg
    Última edición por emilio; 29/08/2017 a las 11:23

Administrador Avatar de Salva
    En fin. Las deducciones de la gente experta...

A mi con un traje POW y una camisa negra si que me gusta. No es un look que yo lleve porque me siento especialmente incómodo con el negro. Pero es cosa de gustos. Si que hay gente que le sienta muy bien, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En fin. Las deducciones de la gente experta...

A mi con un traje POW y una camisa negra si que me gusta. No es un look que yo lleve porque me siento especialmente incómodo con el negro. Pero es cosa de gustos. Si que hay gente que le sienta muy bien, la verdad.

Saludos
    Salva
    camisa negra no .. la camisa negra esta expresamente prohibida para casi todo quiza salvo con vaqueros y nunca con corbata

a ellas les queda bien....

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...17b5c26b52.jpg

pero para hombre la camisa negra tiene muchas connotaciones negativas .....raciales y de mala relacion con la justicia ... hay que dosificarla mucho
    Última edición por emilio; 29/08/2017 a las 13:24

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    camisa negra no .. la camisa negra esta expresamente prohibida para casi todo quiza salvo con vaqueros y nunca con corbata

a ellas les queda bien....

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...17b5c26b52.jpg

pero para hombre la camisa negra tiene muchas connotaciones negativas .....raciales y de mala relacion con la justicia ... hay que dosificarla mucho
    Coño! Quise decir camisa BLANCA!! Estaba con la cosa del negro y me lié!!

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Coño! Quise decir camisa BLANCA!! Estaba con la cosa del negro y me lié!!
    eso si ....

Novato
    Yo tengo una corbata negra un pelín estrecha de PdH (con un pequeño relieve que solo se aprecia de cerca, la verdad) que combino con americana gris o POW y me encanta. No considero que lleve un look de funeral ni mucho menos. Incluso en primavera me he puesto un look algo parecido a este
    costa8.jpg
    salvando mucho las distancias (americana de una hilera y una RTW sin esta calidad)...

De la casa
    Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Yo tengo una corbata negra un pelín estrecha de PdH (con un pequeño relieve que solo se aprecia de cerca, la verdad) que combino con americana gris o POW y me encanta. No considero que lleve un look de funeral ni mucho menos. Incluso en primavera me he puesto un look algo parecido a este
    costa8.jpg
    salvando mucho las distancias (americana de una hilera y una RTW sin esta calidad)...
    efectivamente a mi tambien me gusta pero casi he dejado de usarlo ¿ nunca te has encontrado al tontaina que te pregunta que si vas de luto ??

efectivamente a mi tambien me gusta pero casi he dejado de usarlo ¿ nunca te has encontrado al tontaina que te pregunta que si vas de luto ??
    Si tuviésemos que hacer las cosas en función de los tontainas que na encontramos por la calle....

Novato
    Claro que sí, y al que te dice que si vas de boda porque llevas americana y corbata (vivo en un pueblo del Levante Almeriense), pero ya estoy acostumbrado. Simplemente sonrío y sigo a lo mío... aunque a veces dan ganas de...
    Allá por primavera me dejé bigote, más que nada por chinchar a mi chica, y bajé al bar que frecuento un sábado por la noche para tomar un whisky mientras esperaba a que ella terminara de arreglarse. Iba supercontento con el look que había conseguido (americana POW, pañuelo blanco en la solapa, mis tassel, etc...) cuando llego a la puerta del local había un grupo de unos 6 ó 7, hombres y mujeres de unos 40 (no son ya niños...) que empiezan a mirar con descaro y a reírse dándose codazos los unos a los otros. Ellos llevaban unas pintas que ni pagándome me pongo sus ropas. Cuando entré en el local dije en voz alta al camarero (conocido mío) que quién eran los g******s que había en la puerta, para que me oyeran. No quería problemas, nunca me he peleado y me enorgullezco de ello, pero reconozco que me dieron la noche... Después se me pasó.
    Con este rollo que he soltado quiero decir, que ya no solo con la ropa, sino algo que nos haga destacar sobre el resto (y digo destacar en el sentido de ser diferente) hace que a la gente se crea con el derecho de poder decirte lo que piensa sobre cómo vas... y claro, casi siempre el que lo dice es el que más tiene que callar, por no hablar de la falta educación...
    No sé si alguno del foro le ha pasado alguna situación parecida... espero que no.

Un saludo!

Yo tengo una negra en tricot y que uso también con una chaqueta PoW sin línea de color, con camisa blanca; y con una camisa blanca con micro-pata de gallo, que a poca distancia da un efecto gris, en este caso con chaqueta gris más oscura. Yo es que con esas prendas, no veo que la corbata encaje si no es negra, o gris muy oscuro en todo caso. Y sí, también me han preguntado lo del funeral. En fin...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

11. Gracias emilio han agradecido este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema