Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Opinión Rolex

Rolex es símbolo de estatus para la clase media, como comprarse un Mercedes o vivir en un barrio residencial. Ese es su plus añadido, ya que sus modelos son monótonos y sin grandes variaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿Una marca es la mejor del mundo por "lo que representa" ?
    Si si Salva, tal cual.
    Te has preguntado alguna vez porque nadie compra un Rolex Cellini? Por caro? Nooo, por feo? Noooo, entonces porque.

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Yo opino como Guancho en su momento, que creo recordar que decía que el Explorer era algo así como el "reloj definitivo" (no con estas palabras).

A mí me gusta más que el Submariner, aunque el GMT-II me tira mucho también.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Habitual Avatar de CARLO76
    Creo que cualquiera sería una compra acertada. Pero me decantaría mas por Omega o Rolex. Creo que van mas con mi personalidad. Luego, estoy preparando la tarjeta de credito para este que me tiene con los dientes largos desde hace tiempo. A ver si cae para reyes.

x20170219_224237.jpg

Un saludo

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Yo tengo un Omega Seamaster 300 cerámico porque he sido fan de ese reloj desde las películas de Pierce Brosnan como 007, y es una saga de la cual soy seguidor desde pequeño.

Me gustara también tener un rolex, dudaría entre un Submariner Date (a mi me gusta la lupa) o un Explorer II pero claro, cuestan mucha pasta y ya me pareció mucho lo que me gaste en el Omega como para ir a por un Rolex. Ademas no me gustaría estar aguantando todo el dia comentarios acerca de lo que me gasto en un reloj o a ver si es falso (en realidad me la "sopla" lo que digan, pero no me gusta aguantar ciertos comentarios porque acabaría saltando).

Dicho lo cual, entre los que te han comentado, si no es un Sub, yo iría a por el Rolex de "pobres", el Oyster y ademas en color Rodio me parece espectacular, mas bonito a mi parecer que el Explorer I

7. Gracias Cherubino han agradecido este mensaje
    Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Y

Salva

es una preciosidad incluso quitandole la coronita de la esfera a las doce ......seguiria siendo muy atractivo , el atractivo de la sencillez menos es mas

9. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Rolex es símbolo de estatus para la clase media, como comprarse un Mercedes o vivir en un barrio residencial. Ese es su plus añadido, ya que sus modelos son monótonos y sin grandes variaciones.

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Si si Salva, tal cual.
    Te has preguntado alguna vez porque nadie compra un Rolex Cellini? Por caro? Nooo, por feo? Noooo, entonces porque.
    Ojo, no digo que no. Pero da pena que sea así.

Rolex se ha convertido en un símbolo, efectivamente. Y creo que en parte es porque normalmente ha sido fiel a su estética y diseño. Fiel a su simplicidad en los modelos clave de su colección. Pero ahí es donde está su mérito. En ser fiel a una estética y concepto, lo de "representar un estatus" es resultado de eso mismo, pero no el mérito final. Al menos a mí así me lo parece.

Uno debería comprar un Rolex Submariner, SeaDweller, Datejust, Daytona o Explorer, no por lo que representa sino porque son polivalentes, su estética no pasa de moda con el tiempo, son fieles a un estilo y es probable que estén en tu muñeca durante muchos años. Pero no porque ello represente el estatus que tienes o quieres conseguir.

¿Que habrá gente que lo haga por eso? Pues sí, también hay gente sin personalidad que viste con pantalones pirata cuando se ponen de moda... Pero no creo que sea lo ideal.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta canario, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De acuerdo con todo. El único problema es que esa compra de ese supuesto estatus se enmascara con supuestas bondades del reloj, en demérito de otras marcas. Es uno de los grandes relojeros, pero lejos de muchas otras marcas. Saludos.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    De acuerdo con todo. El único problema es que esa compra de ese supuesto estatus se enmascara con supuestas bondades del reloj, en demérito de otras marcas. Es uno de los grandes relojeros, pero lejos de muchas otras marcas. Saludos.

Para nada, que nadie se lleve a engaños. Rolex no es una marca que destaque por su I+D en cuanto a calibres, diseños novedosos y espectaculares ni nada por el estilo. Rolex es lo que es, y repito y tiene su mérito en eso. El calibre que monta en los Submariners es lo que es, un calibre robusto, probado, eficiente, sencillo y eficaz, que da la hora y como mucho dice la fecha. Nada más. No hay alarde técnico en ello. Sin embargo, han conseguido que todo el mundo quiera tenerlo en su muñeca y además han conseguido, con la sobriedad y continuidad de su diseño, que no pasen de moda fácilmente, por lo que es un reloj que permenece en las muñecas de la gente por mucho tiempo.

Es lo mismo que comparar un Porsche 911-993 con el último McLarens salido de fábrica y con una innovación tecnológica del carajo... ¿Cuál es mejor? Pues yo personalmente me quedo antes con el Porsche de 20 años.

Prefiero la atemporalidad, la nostalgia, polivalencia y prestaciones eficaces y brutas que da el Porsche. Pues lo mismo le pasa a la gente con Rolex. Y hablo de esa gente que sabe, que ha gastado mucho dinero en reloj y que ha probado un buen número de marcas en el mercado... No ese nuevo rico que compra el más grande y brillante Rolex para que sus cercanos vean su nivel económico...

Saludos
    Salva

15. Me Gusta canario, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Yo opino como Guancho en su momento, que creo recordar que decía que el Explorer era algo así como el "reloj definitivo" (no con estas palabras).

A mí me gusta más que el Submariner, aunque el GMT-II me tira mucho también.

Saludos,
    Aitor.
    Eso Guancho no lo pudo decir, alguien le suplantó.

- - - Updated - - -

Ojo, no digo que no. Pero da pena que sea así.

Rolex se ha convertido en un símbolo, efectivamente. Y creo que en parte es porque normalmente ha sido fiel a su estética y diseño. Fiel a su simplicidad en los modelos clave de su colección. Pero ahí es donde está su mérito. En ser fiel a una estética y concepto, lo de "representar un estatus" es resultado de eso mismo, pero no el mérito final. Al menos a mí así me lo parece.

Uno debería comprar un Rolex Submariner, SeaDweller, Datejust, Daytona o Explorer, no por lo que representa sino porque son polivalentes, su estética no pasa de moda con el tiempo, son fieles a un estilo y es probable que estén en tu muñeca durante muchos años. Pero no porque ello represente el estatus que tienes o quieres conseguir.

¿Que habrá gente que lo haga por eso? Pues sí, también hay gente sin personalidad que viste con pantalones pirata cuando se ponen de moda... Pero no creo que sea lo ideal.

Saludos
    Salva
    Salva no te comas la cabeza con sentimentalismos, habré tenido una veintena de Rolex y me dan asquito, pero en pocos días voy a comprar uno...sino pasa nada por decir que es una castaña de reloj pero me da un plus por soltar 7000 pavos.
    Eso sí después de 7 Daytonas no puedo con el, esto lo dices en RE y sales volando..jeje

17. Me Gusta SrBond, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema