Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Opinión Rolex

Habitual
    Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Eso Guancho no lo pudo decir, alguien le suplantó.
    Pues tal vez me esté equivocando y lo dijo otro forero (o lo entendí yo mal), en cuyo caso disculpas.

El Explorer y el Aqua Terra de 38.5mm con el dial azul son dos de mis relojes predilectos,...

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Administrador Avatar de Salva
    Eso Guancho no lo pudo decir, alguien le suplantó.

- - - Updated - - -

Salva no te comas la cabeza con sentimentalismos, habré tenido una veintena de Rolex y me dan asquito, pero en pocos días voy a comprar uno...sino pasa nada por decir que es una castaña de reloj pero me da un plus por soltar 7000 pavos.
    Eso sí después de 7 Daytonas no puedo con el, esto lo dices en RE y sales volando..jeje
    Jajaja! Y si te dan asquito cómo es que vas a comprarte otro? Hombre, tanto como castaña de reloj... Son lo que son. Es como decir que un Defender es una mierda porque no tiene dirección asistida, elevalunas eléctrico o cierre centralizado...?

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Yo opino como Guancho en su momento, que creo recordar que decía que el Explorer era algo así como el "reloj definitivo" (no con estas palabras).

A mí me gusta más que el Submariner, aunque el GMT-II me tira mucho también.

Saludos,
    Aitor.
    Bueno, yo creo que esto depende mucho de la persona, de tu estilo de vida, etc. Pero lo que dijo Guancho (que a mí si me pega que dinera algo así), tiene razón en cierta manera y es lo que yo comentaba antes. Rolex ha conseguido con el Submariner que sea un reloj para todo, un maldito Diver con brazalete de acero que sólo debería usarse para sport y bucear, y la gente se lo pone con traje, bañador, americana, los domingos, un lunes... Ahí está el mérito, en haber conseguido eso. Pero en realidad... ¿reloj definitivo? Pues depende. Si tienes sentido común y de la elegancia el Submariner no te lo pondrías yendo de traje, por ejemplo... por lo aue ya te haría falta otro reloj...

Saludos
    Salva

El Explorer y el Aqua Terra de 38.5mm con el dial azul son dos de mis relojes predilectos,...

Saludos,
    Aitor.
    Preciosos ambos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Rolex es símbolo de estatus para la clase media, como comprarse un Mercedes o vivir en un barrio residencial. Ese es su plus añadido, ya que sus modelos son monótonos y sin grandes variaciones.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es meter a todos en el mismo saco. Los prejuicios son malos en todas sus vertientes como decir que todos los que llevan BMW son unos bakaletas (¿Lo he dicho bien?). Rolex ha jugado muy bien sus bazas y ha sabido conquistar desde la persona más pobre hasta al más rico como ha hecho Apple, por ejemplo. Y conseguir "eso" y más durante tantos años con una gran competencia es que Rolex tiene algo y ese algo es intangible que solamente quién posee realmente un Rolex sabe su valor o el valor/sensaciones que le pueden dar.
    Última edición por SrBond; 20/09/2017 a las 19:37
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Pues tal vez me esté equivocando y lo dijo otro forero (o lo entendí yo mal), en cuyo caso disculpas.

Saludos,
    Aitor.
    Tranquilo, estamos hablando,...pero precisamente Guancho era un fanático del Submariner y con argumentos muy muy válidos.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajaja! Y si te dan asquito cómo es que vas a comprarte otro? Hombre, tanto como castaña de reloj... Son lo que son. Es como decir que un Defender es una mierda porque no tiene dirección asistida, elevalunas eléctrico o cierre centralizado...?

Bueno, yo creo que esto depende mucho de la persona, de tu estilo de vida, etc. Pero lo que dijo Guancho (que a mí si me pega que dinera algo así), tiene razón en cierta manera y es lo que yo comentaba antes. Rolex ha conseguido con el Submariner que sea un reloj para todo, un maldito Diver con brazalete de acero que sólo debería usarse para sport y bucear, y la gente se lo pone con traje, bañador, americana, los domingos, un lunes... Ahí está el mérito, en haber conseguido eso. Pero en realidad... ¿reloj definitivo? Pues depende. Si tienes sentido común y de la elegancia el Submariner no te lo pondrías yendo de traje, por ejemplo... por lo aue ya te haría falta otro reloj...

Saludos
    Salva

Salva, me haré pesado pero un Rolex o cualquier otro son lo que valen, si te gastas 10.000 euros en un Rolex eres un tio que lleva 10.000 euros en la muñeca, simple y llanamente...y yo me alegro que lleves un reloj de 10.000 eso si espero que pagues las cañas.
    Otra cosa y ahí si me da la risa, vamos me espanzurro por el suelo cuando me hablan de que Rolex es un reloj instrumento, que vale para todo, un Sub es fantástico para bucear, y Explorer para el Everest y el Daytona para ir a las carreras.....pero si la gente va con la muñeca levantada para no rayar su magnífico reloj, por favor.

Ahora, en mí caso la compra de un Rolex es simple y llanamente para que se vea que llevo un Rolex, me da lo mismo si se revaloriza, si es de colección o lo lleva Brad Pitt....supongo que diras, y porque no otra marca, nooo lo demás es peor.

De la casa
    Tranquilo, estamos hablando,...pero precisamente Guancho era un fanático del Submariner y con argumentos muy muy válidos.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Salva, me haré pesado pero un Rolex o cualquier otro son lo que valen, si te gastas 10.000 euros en un Rolex eres un tio que lleva 10.000 euros en la muñeca, simple y llanamente...y yo me alegro que lleves un reloj de 10.000 eso si espero que pagues las cañas.
    Otra cosa y ahí si me da la risa, vamos me espanzurro por el suelo cuando me hablan de que Rolex es un reloj instrumento, que vale para todo, un Sub es fantástico para bucear, y Explorer para el Everest y el Daytona para ir a las carreras.....pero si la gente va con la muñeca levantada para no rayar su magnífico reloj, por favor.

Ahora, en mí caso la compra de un Rolex es simple y llanamente para que se vea que llevo un Rolex, me da lo mismo si se revaloriza, si es de colección o lo lleva Brad Pitt....supongo que diras, y porque no otra marca, nooo lo demás es peor.
    tu dices lo que piensas y eres mas libre y seguramente mas feliz que los que se quieren engañar a ellos mismos... enhorabuena

Justamente, al no tener prejuicios comento eso. Quizás los prejuicios son de quienes compran un reloj solo por la marca.

Ojo, que no se confundan mis palabras. Me parece perfecto que uno se compre un reloj de cualquier tipo, y un Rolex es un magnifico reloj. Sólo que no se confundan ambos planos, que es lo que suele hacer la gente.

7. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Preciosos ambos.

- - - Updated - - -

Es meter a todos en el mismo saco. Los prejuicios son malos en todas sus vertientes como decir que todos los que llevan BMW son unos bakaletas (¿Lo he dicho bien?). Rolex ha jugado muy bien sus bazas y ha sabido conquistar desde la persona más pobre hasta al más rico como ha hecho Apple, por ejemplo. Y conseguir "eso" y más durante tantos años con una gran competencia es que Rolex tiene algo y ese algo es intangible que solamente quién posee realmente un Rolex sabe su valor o el valor/sensaciones que le pueden dar.

Si nos damos una vuelta por Puerto Banus en verano con un Rolex tipo, sub, explorer o similar las sensación que tedras es que soy un desgraciado, en cambio en un barrio obrero de cualquier capital eres un tipo con pasta.

Lanzo una pregunta al aire, si mañana un Rolex pasa a valer lo que puede valer un coche de segunda mano, cuantos coleccionistas quedarían?

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Entro con mi opinión a este interesante hilo. Estoy de acuerdo con todos y, a la vez, en desacuerdo con todos. El único que ha dado en la clave, según mi humilde opinión, ha sido Sr. Bond: los prejuicios son malos, no hay que meter a todos en el mismo saco y hay que respetar todos los gustos y decisiones en temas tan triviales como la compra de un reloj. He leído comentarios ciertamente despectivos que no están a la altura de este foro. Que cada cual revise lo escrito.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

10. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Saludos.

- - - Updated - - -

Respeto tu opinión y puedo llegar a entenderla Giuseppe, pero no la comparto. Primero porque lucho cada día por hacer mis compras de la manera más independiente posible. Y digo lucho porque la sociedad y la vida nos hace pensar todo lo contrario constantemente. Pero creo que es donde está la clave, en hacer lo que uno mismo quiere totalmente independiente de la opinión e influencia de los demás.

Ahora me dirás que tú compras un reloj de 10.000 euros porque te gusta sentir que proyectas ese poder sobre los demás y que lo haces por ello por tu propio gusto. Pero no, no nos confundamos, lo estás haciendo esperando esa reacción o influencia hacia los demás, por lo que los estás haciendo partícipe de tu compra, de una forma u otra, por lo que va en contra de lo que yo considero una "compra independiente".

Pero ojo, esta es mi opinión. Y no porque esté en contra de que la gente experimente esas sensaciones que tu describes, cada cual allá con lo que quiere hacer con su vida. No soy quién para reprochar nada. Pero creo que es un error, porque si dejas que los demás influyan en tus compras, de una forma u otra, realmente el que decide en su totalidad no eres tu. Como bien dices, qué pasa si mañana la gente empieza a opinar otra cosa distinta de los que llevan Rolex... ¿Lo vas a vender y pasarte a otra?

Yo prefiero adquirir mis caprichos única y exclusivamente por mi disfrute personal, y no esperando que los demás disfruten viéndomelo.

Saludos
    Salva

12. Me Gusta Pepelu, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Buenos días,

Entro con mi opinión a este interesante hilo. Estoy de acuerdo con todos y, a la vez, en desacuerdo con todos. El único que ha dado en la clave, según mi humilde opinión, ha sido Sr. Bond: los prejuicios son malos, no hay que meter a todos en el mismo saco y hay que respetar todos los gustos y decisiones en temas tan triviales como la compra de un reloj. He leído comentarios ciertamente despectivos que no están a la altura de este foro. Que cada cual revise lo escrito.

Saludos,
    José Luis.
    ¿Porqué lo dices Pepelu? Creo que aunque sea un tema con opiniones contrapuestas, hasta el momento todo el mundo está sabiendo decir las cosas. Que no nos guste lo que dice alguien no quiere decir que sea despectivo o hiriente. Es sólo que cada uno pensamos de forma distinta, nada más. Nadie debe tratar de convencer a otro, simplemente exponer su opinión y fundamentarla según sus criterios.

Saludos
    Salva

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema