Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Opinión Rolex

Habitual Avatar de Pepelu
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿Porqué lo dices Pepelu? Creo que aunque sea un tema con opiniones contrapuestas, hasta el momento todo el mundo está sabiendo decir las cosas. Que no nos guste lo que dice alguien no quiere decir que sea despectivo o hiriente. Es sólo que cada uno pensamos de forma distinta, nada más. Nadie debe tratar de convencer a otro, simplemente exponer su opinión y fundamentarla según sus criterios.

Saludos
    Salva
    Salva, lo digo porque considero que el hilo inicial era dar opinión a un compañero para que decida entre dos relojes y casi va a tener que pedir perdón por querer comprar un Rolex.
    Saludos,
    José Luis.

2. Me Gusta 2060157 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Salva, lo digo porque considero que el hilo inicial era dar opinión a un compañero para que decida entre dos relojes y casi va a tener que pedir perdón por querer comprar un Rolex.
    Jajajaja! Bueno, no hombre! Pero está bien que los hilos deriven en debates interesantes.. Al menos a mí me lo parece. Yo no creo que aquí se les esté quitando la idea a Canario de comprarse un Rolex, ni mucho menos. Cada uno está dando su opinión sobre el hecho de comprarlo, y lo cierto es que hay más a favor que encontra.

Por ejemplo, yo no he dicho que no se lo compre, ni mucho menos, si yo mismo estoy valorando la adquisición de uno, lo único que digo, al menos yo, es que no comparto que una compra se haga basada en lo que puedan pensar los demás sobre ello.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Pepelu
    Según parece, Canario ha decidido comprarse un Casio F-91 y así acierta seguro
    Saludos,
    José Luis.

5. Me Gusta canario le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Según parece, Canario ha decidido comprarse un Casio F-91 y así acierta seguro
    Ojo que se pusieron de moda hace unos años... Y es el mejor reloj del universo! Este lo puedes pisotear, tirar de un 5º, que le pase un camión por encima o tirarlo al mar que..... Para lo que vale te compras uno nuevo y listo.

Gracias Pepelu y solamente añadiré que tener opiniones distintas es maravilloso puesto que te da otros puntos de vista. Aunque lo malo de los foros como todo lo escrito que siempre da un punto de frialdad al escrito y como lo interpretamos, indudablemente. Pero ójala pudiera tener ahora mismo un Omega diario y un Rolex de finde. Me encantaría enseñar, tener y presumir en su justa medida.

Todos somos coquetos y nos gusta tanto para nosotros mismos como lo que proyectamos.

Yo optó por explorer aunque siempre querré el Rolex Oyster Perpetual datejust puesto que daydate 40 platino solamente podría permitirmelo en réplica [Contenido editado: No se puede hacer publicidad de tiendas de falsificación].
    Última edición por SrBond; 21/09/2017 a las 12:22
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

8. Me Gusta Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    Yo tengo este desde que me casé y no puedo estar más contento. El unico reloj que no venderia por nada del mundo.

10. Me Gusta SrBond, Hedón, Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Gracias Pepelu y solamente añadiré que tener opiniones distintas es maravilloso puesto que te da otros puntos de vista. Aunque lo malo de los foros como todo lo escrito que siempre da un punto de frialdad al escrito y como lo interpretamos, indudablemente. Pero ójala pudiera tener ahora mismo un Omega diario y un Rolex de finde. Me encantaría enseñar, tener y presumir en su justa medida.

Todos somos coquetos y nos gusta tanto para nosotros mismos como lo que proyectamos.

Yo optó por explorer aunque siempre querré el Rolex Oyster Perpetual datejust puesto que daydate 40 platino solamente podría permitirmelo en réplica [Contenido editado: No se puede hacer publicidad de tiendas de falsificación].
    He tenido que editar tu comentario pues es ilegal hacer publicidad de tiendas que venden productos ilegales y falsificados.

Saludos
    Salva

12. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Flores Ver mensaje
    Yo tengo este desde que me casé y no puedo estar más contento. El unico reloj que no venderia por nada del mundo.

Preciosa pieza! Hace no mucho estaba buscando una similar..

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje

Lanzo una pregunta al aire, si mañana un Rolex pasa a valer lo que puede valer un coche de segunda mano, cuantos coleccionistas quedarían?
    No entiendo esta pregunta. Si precisamente hay un mercado de segunda mano importante de Rolex, donde los relojes se venden con un descuento considerable frente al precio de nuevo.

Algunos de los Rolex que salieron antes, como el Oyster Perpetual 114300 y el Explorer 214270 me parecen preciosos. Yo no sé si me los compraría, pues en mi ambiente un Rolex expresa unos valores que no estoy seguro que yo quiera proyectar. Estoy muy contento con mis dos Seamaster, buenos relojes (es objetivo), bonitos (es subjetivo) y son más discretos que un Rolex (aquí las preferencias son heterogéneas, unos prefieren llamar la atención con el reloj y otros preferimos pasar un poco más desapercibidos).

15. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Respeto tu opinión y puedo llegar a entenderla Giuseppe, pero no la comparto. Primero porque lucho cada día por hacer mis compras de la manera más independiente posible. Y digo lucho porque la sociedad y la vida nos hace pensar todo lo contrario constantemente. Pero creo que es donde está la clave, en hacer lo que uno mismo quiere totalmente independiente de la opinión e influencia de los demás.

Ahora me dirás que tú compras un reloj de 10.000 euros porque te gusta sentir que proyectas ese poder sobre los demás y que lo haces por ello por tu propio gusto. Pero no, no nos confundamos, lo estás haciendo esperando esa reacción o influencia hacia los demás, por lo que los estás haciendo partícipe de tu compra, de una forma u otra, por lo que va en contra de lo que yo considero una "compra independiente".

Pero ojo, esta es mi opinión. Y no porque esté en contra de que la gente experimente esas sensaciones que tu describes, cada cual allá con lo que quiere hacer con su vida. No soy quién para reprochar nada. Pero creo que es un error, porque si dejas que los demás influyan en tus compras, de una forma u otra, realmente el que decide en su totalidad no eres tu. Como bien dices, qué pasa si mañana la gente empieza a opinar otra cosa distinta de los que llevan Rolex... ¿Lo vas a vender y pasarte a otra?

Yo prefiero adquirir mis caprichos única y exclusivamente por mi disfrute personal, y no esperando que los demás disfruten viéndomelo.

Saludos
    Salva
    Es como el chiste del tipo que le dicen, si quieres escoger una top modelo para pasar una noche el único requisito es que no se lo puedes contar a nadie, este contesta y donde esta la gracia sino se lo puedo contar a mis amigos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema