Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Opinión Rolex

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Yo creo que AP y PP, sin contar alguna mas, si que aguantan mucho mejor la revalorización. Peo es verdad que es un salto cualitativo y cuantitativo tanto en calidad de fabricación como económico.
    El día que me regalaron en Audemars Piguet el libro sobre sus acabados en relojería, descubrí dónde está gran parte del incremento de precio de esta casa. Una verdadera pasada los acabados milimétricos que son capaces de realizar para el más mínimo detalle. Impresionante.

2. Me Gusta Cherubino le/s ha gustado este mensaje
    AP y PP juegan en otra liga.

4. Me Gusta Cherubino le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel

Raro me pareciese.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    El YM me gusta azul

O Everose O

Para los mixtos aún no estoy preparado

Cellini no me importaría, pero en esa liga hay mucho donde mirar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Desde que ví el yachtmaster en la muñeca de una persona en una comida lo tengo entre mis favoritos tb el azul en acero es mi favorito lo veo más interesante que el submariner en tamaño perfecto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Tranquilo, estamos hablando,...pero precisamente Guancho era un fanático del Submariner y con argumentos muy muy válidos.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Salva, me haré pesado pero un Rolex o cualquier otro son lo que valen, si te gastas 10.000 euros en un Rolex eres un tio que lleva 10.000 euros en la muñeca, simple y llanamente...y yo me alegro que lleves un reloj de 10.000 eso si espero que pagues las cañas.
    Otra cosa y ahí si me da la risa, vamos me espanzurro por el suelo cuando me hablan de que Rolex es un reloj instrumento, que vale para todo, un Sub es fantástico para bucear, y Explorer para el Everest y el Daytona para ir a las carreras.....pero si la gente va con la muñeca levantada para no rayar su magnífico reloj, por favor.

Ahora, en mí caso la compra de un Rolex es simple y llanamente para que se vea que llevo un Rolex, me da lo mismo si se revaloriza, si es de colección o lo lleva Brad Pitt....supongo que diras, y porque no otra marca, nooo lo demás es peor.

Estoy de acuerdo con esto, sobre todo si tienes tu propio negocio como autónomo o empresario, puede ser un elemento de fuerza en la negociación con un cliente, es una forma de decir, "me interesa el trabajo pero no lo necesito, así que que no estoy dispuesto a rebajar mis honorarios" lo veo útil para eso igual que presentarte con un buen coche etc, da imagen de solvencia.
    Ad astra per aspera

8. Me Gusta Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema