Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: Hablemos de relojes

Este es un cañon!!!!!!! Ya está pedido en boutique

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje

Ya pedido en boutique

- - - Updated - - -

Ralph lauren tiene cosas muy chulas (para mercados "singulares"). Sobretodo asiático y americano. la historia de sus relojes radican en que muchos están basados en su colección de coches (brutal). Son caros ... muy caros, para lo que son.
    Louis Vuitton el tambour es chulisimo. pero es un 7mo reloj de colección (o sea cuando tienes 6 antes).

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    En las últimas décadas, algunas de las principales firmas de moda han adoptado cada vez más el mundo de la relojería, con marcas como Chanel, Ralph Lauren y Louis Vuitton liderando el camino. De hecho, es casi inusual en estos días que una marca no incluya una línea de accesorios basados ​​en la muñeca como parte de su gama de accesorios.

El hecho de que Tom Ford haya esperado hasta 2018 para revelar su primera colección de relojes habla sobre el pensamiento que tuvo en su debut en la relojería. Su innovación viene a través evidentemente en su juguetón sistema de correa intercambiable, que permite al usuario cambiar sin esfuerzo entre más de 60 diferentes opciones de estilo y color. Una de las soluciones más sencillas y sin necesidad de herramientas del mercado, el reloj simplemente se desliza dentro y fuera de la correa y se asienta firmemente en la muñeca cuando se abrocha la hebilla.

Tal y como esperaría del diseñador estadounidense, los relojes fabricados en Suiza irradian un aspecto elegante y andrógino, presentado en dos diámetros de caja de 30 mm y 27 mm. Con una silueta rectangular ligeramente curvada y una fuente contemporánea en el dial, las opciones más elegantes incluyen una versión oro de 18 quilates, mientras que también está disponible en acero inoxidable y un DLC negro mate. Proporcionan la base ideal para combinar con la amplia gama de opciones de correas, que incluyen cuero trenzado tejido, piel de cocodrilo y cuero de grano en tonos desde negros atenuados, marrones y bronceados hasta rosas y rojos más audaces, haciendo que elegir el reloj perfecto para que coincida con su vestimenta más fácil que nunca.

Archivo adjunto 10874

https://www.tomford.com/watches/

De la casa Avatar de Mikel

Cool

yrytdl, te he enviado un mensaje privado.

IMG_20180501_140332.jpg
    Última edición por Mikel; 01/05/2018 a las 14:03

Tudor BB en 39 mm y 11,9 mm alto caja contra 41 mm y 14,75 mm de la otra versión, le sigo la pista

Ad astra per aspera

4. Me Gusta Javi84, Salva le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Tudor BB en 39 mm y 11,9 mm alto caja contra 41 mm y 14,75 mm de la otra versión, le sigo la pista

Me mola mucho!!

A mí me está gustando cada vez más el BB con bisel de acero...

6. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Ese también me gusta Salva (más con correa cuero o armis que con nato) estoy a la espera de que saquen más variantes en 39 mm del BB

También el aquis de la derecha en 39,5 mm me llama

Ad astra per aspera

Novato Avatar de C.Bechstein
    En relación al reloj comentado por Mikel de Tom Ford: Por ese precio compraría el original, es decir, el icónico Cartier Tank, cuyo diseño ha "homenajeado"(estoy siendo diplomático) la marca Tom Ford.
    606a882c-c1fe-11e6-8115-ebee7aa5822b.jpg
    Hasta la vista, baby.

9. Me Gusta Mikel, Cherubino le/s ha gustado este mensaje
    Yo añadiría algo a la suma y buscaría un JLC reverso de segunda mano

11. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Solo os puse el 001 de Tom Ford, por que es "la novedad" de Tom Ford en relojería.
    Por supuesto a mí personalmente me gustan más... Pero mucho más los que habéis puesto.
    La suerte con el de Tom Ford, es que dentro de un año se verán en el mercado por menos de la mitad de su precio, cosa que no sucede con Cartier, ni con JLC.

Saludos

13. Me Gusta C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Por mi parte, estos son los dos que uso a diario

Breitling Chronomar 44

IMG_0408.jpgIMG_3223.jpgIMG_4143.jpgIMG_6033.jpgIMG_6034.jpgIMG_6035.jpg

Omeg Aquaterra (el que mas uso sin duda)

IMG_6040.jpg

A medio/largo/larguísimo plazo

http://www.panerai.com/es/coleccione..._pam01523.html

https://www.rolex.com/es/watches/dat...6334-0009.html

15. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Ese también me gusta Salva (más con correa cuero o armis que con nato) estoy a la espera de que saquen más variantes en 39 mm del BB

También el aquis de la derecha en 39,5 mm me llama

Sí, a mí también me gusta más con armis. La nato sería como secundaria... Esos Oris me han tentado en alguna ocasión...

Cita Iniciado por C.Bechstein Ver mensaje
    En relación al reloj comentado por Mikel de Tom Ford: Por ese precio compraría el original, es decir, el icónico Cartier Tank, cuyo diseño ha "homenajeado"(estoy siendo diplomático) la marca Tom Ford.
    606a882c-c1fe-11e6-8115-ebee7aa5822b.jpg
    Totalmente de acuerdo. El año pasado estuve muy picado con pillar un Reverso o un Tank... Pero al final no cayó...

Cita Iniciado por freelite Ver mensaje
    Por mi parte, estos son los dos que uso a diario

Breitling Chronomar 44

IMG_0408.jpgIMG_3223.jpgIMG_4143.jpgIMG_6033.jpgIMG_6034.jpgIMG_6035.jpg

Omeg Aquaterra (el que mas uso sin duda)

IMG_6040.jpg

A medio/largo/larguísimo plazo

http://www.panerai.com/es/coleccione..._pam01523.html

https://www.rolex.com/es/watches/dat...6334-0009.html
    Preciosos y muy deportivos los que tienes. De tus futuribles me quedo antes con el Datejust, ya que los PAM en blanco no me hacen mucha gracia...

Saludos
    Salva

17. Me Gusta C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Etiquetas para este tema