Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Hablemos de relojes

Habitual Avatar de Mikel

Lightbulb Hablemos de relojes

FORO.HABLEMOS.DE.RELOJES.jpg

Hola a todos.

Ya que somos varios en el foro, que tenemos la afición, coleccionismo o gusto por los relojes.
    Creo que necesitamos un post como este para como reza el título HABLEMOS DE RELOJES.

♦♦♦

Aquí podemos presentar nuestros relojes con alguna explicación adjunta de sus características e impresiones de su propietario.
    También podemos presentar "LA CAJA"

♦♦♦

Novedades relojeras interesantes para estar al día, y dialogar, y dialogar sobre nuestros gustos "relojiles".

♦♦♦

Los que queremos comprar, los que hemos comprado o los que nos gustaría tener.

♦♦♦

Todo esto nos ayudará a conocer nuestros gustos y permitirá a otros muchos conocer, valorar y envidiar "LOS RELOJES"

♦♦♦

Si os gusta la idea.... Pues "HABLEMOS DE RELOJES"

♦♦♦

¿Quieres ser tu el primero?

Un saludo
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

2. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Pues abriendo fuego, nunca había sido de Panerai, soy persona discreta y me parecían muy exagerados..... pero hay un Radiomir GMT que creo puede caer:

http://www.panerai.com/es/coleccione..._pam00657.html

Habitual Avatar de Mikel

Cool Radiomir 1940 3 Days GMT Automatic Acciaio

Screenshot_2017-09-29-20-14-59.jpg

Nunca mejor dicho lo de "Abriendo fuego"
    A mi o, yo tampoco soy de Panerai, me resultan muy bonitos y con una calidad fuera de dudas....pero para que te voy a mentir Mi economía no da de sí, para semejante inversión.
    Ahora te alabo el gusto, si a ti te gusta y puedes permitirtelo... Ya nos lo enseñarás.

Un saludo
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

Yo, Panerai, no cogería y más por los precios que venden para la calidad interna que poseen (como Hublot).
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de Mikel

Cool 007 Omega Seamaster Commander y RGM 222-RR (Railroad) 25° aniversario

Dos piezas de "Aniversarios"

La primera: 007 Omega Seamaster Commander

http://www.revistagq.com/moda/reloje...mes-bond/26437

http://www.christies.com/features/Ma...spx?sc_lang=en

Y el segundo: RGM 222-RR (Railroad) 25° aniversario

Screenshot_2017-09-29-21-29-06.jpg

http://www.rgmwatches.com/rgmblog/20...d-new-releases

Un saludo

Yo otro que quiero es un Alpina. Son magníficos relojes y relacionados con la montaña.

http://alpinawatches.com/shop/alpine...-al-760sb5aq6/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese Seamaster Commander me parece muy "trendy" y lo digo en el mal sentido. No sé si a fuer de una pequeña tirada será objeto de colección y especulación, pero es un diseño tan llamativo que en poco tiempo parecerá viejo. En relojes de miles de euros, salvo que el dinero lo tengas como castigo, soy partidario de diseños que soporten mejor el paso del tiempo.

Habitual Avatar de Mikel
    Creo que son 7007 de tirada y, 4.000€ el de acero, a mi me gusta para ir a lavar el coche

Algunos consejos basicos para su uso:

1 - Escoge un reloj para usarlo diariamente. Debe ser neutral y duradero, ya que lo vas a usar en el trabajo, para hacer recados, o simplemente en tus ratos de ocio. El acero inoxidable es una elección popular ya que cumplen con estos dos requisitos: son neutrales y resistentes, pero la gente escoge relojes básicos hechos de todos tipos de materiales diferentes, incluyendo plástico y caucho.

2 - Usa un reloj elegante para eventos que requieran ir vestido formalmente, por ejemplo bodas, bautizos, funerales, fiestas o cenas formales, para ir a la ópera o al teatro u otros eventos formales. Un reloj formal debe estar hecho de un metal precioso (plata, oro, o platino), y su diámetro no debe exceder 1.6 pulgadas (41 mm). Deben ser analógicos y verse discretos. El reloj formal debe estar hecho del mismo metal que el resto de tu joyería o accesorios. Por ejemplo si estas usando gemelos de oro deberias usar un reloj de oro.

3 - Debes saber cuándo usar un reloj deportivo. Usualmente están hechos para determinado uso durante una actividad o evento, y puede ser un reloj para hacer submarinismo, para carreras, un reloj de piloto, un reloj militar o un reloj todo propósito. Usa tu reloj deportivo cuando lo vas a necesitar para tomar el tiempo, medir profundidad o velocidad, como brújula o cuando vayas a usar cualquier otra característica especial que tenga el reloj. Aparte de los deportes, puedes usar un reloj deportivo con una camisa de manga larga o incluso con una corbata en eventos casuales, que no sean formales. Los expertos de moda no recomiendan usar un reloj deportivo con un traje.

4 - Usa un reloj para vestir. Escoge uno con una correa fina negra o marrón para usarlo en eventos que requieran un atuendo semi-formal, como una chaqueta. Trata de que la correa de tu reloj haga juego con el color de tus zapatos y de tu cinturón. Esto hace que tu look en general se vea más coordinado y sofisticado.

5 - Decide en cuál muñeca vas a usar el reloj. Escoge la muñeca con la que te sientas más cómodo al usarlo y donde tu reloj no entorpezca tus movimientos. Esta es típicamente la mano no dominante, pero es decisión de quien se lo vaya a poner.

6 - Ajústalo al tamaño correcto. Un hombre nunca debe usar su reloj de pulsera suelto alrededor de su muñeca. Debe ajustarle perfectamente, sin estar muy apretado ni muy suelto.

Más info

Coleccionar no es acumular:
    Suele ser el caso de muchos de nosotros (entonó el mea culpa), todo no es coleccionable hay que separar el grano de la paja, un reloj de colección tiene que tener algo que sobresalga de los demás.

Antes de empezar una colección:
    Es básico informarse, leer, aprender, ver diferentes piezas de varios estilos para formar un gusto de que nos apasiona y queremos coleccionar.

La colección con el tiempo debe mejorar:
    Al pasar el tiempo hemos adquirido más conocimientos y hemos visto innumerables piezas que forjan nuestro criterio, con lo cual nuestra criba cada vez es más fina y con más sentido.

Un orden y sentido:
    Es bueno que la colección tenga un orden (vuelvo a entonar el mea culpa).
    Es beneficioso especializarse en alguna época o estilo no se puede saber de todo ni tenerlo todo.

Añado:

Diferencias entre cuarzo y automático. Y opinión personal a partir de 1000€ siempre automático=mecánicos.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Me parece fantástica idea la de tener un hilo dedicado a esto. Siempre se aprende de los compañeros. Ya iré subiendo cosas por aquí que nos puedan interesar a todos.
    Salva, mójate con alguna opinión ahora que tienes trato con Iguana Sell.
    un saludo.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema