Guantes! Guantes!
Guantes! Guantes!
Guantes!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guantes!

Guantes!

Buenas noches,

He estado buscando en el foro hilos y opiniones acerca de guantes de piel, pero he sido incapaz de conseguir gran cosa. El caso es que se aproxima el invierno y se aproxima con aun mayor velocidad la llegada de mi 2do hijo, con lo que eso significa... El día que te te animas a salir a dar un paseo con el peque te desanima el frio y esto es especialmente sufrido en las manos, al tener que ir empujando el carro del bebe. Me ha parecido una necesidad por cubrir (y una buena excusa) para adquirir un buen par de guantes de piel para dar un paseo.

Mucho se ha hablado de zapatos, trajes, americanas, pantalones, etc. Pero de guantes me parece que poco o nada. Hay alguna casa o web especializada en los mismos?, particularmente tengo un problema y es que soy de manos pequeñas y anchas. No tengo ninguno hoy en día y no he podido contrastar calidades, precios, etc. Los hay bespoke? En que precios? vale la pena?

Si podéis aportar alguna experiencia propia os lo agradecería.

Saludos!

Si eres de Madrid puedes visitar Guantes Luque, calle Espoz y Mina 3.

Saludos.

3. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Los que tengo y magnificos para todo tipo de ocasiones sin tener que sacar los guantes para contestar o mandar un whatsapp (aunque tardarás un poco en acostumbrarte a "escribir bien" pero te quita de la apurada).

https://www.isotoner.es/guantes/homb...lettes-43.html
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

5. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Pues muchas gracias por la info! Voy a explorar la web de Isotoner a ver que hay por allí. Me llama mucho la atención Guantes Luque, intentaré acercarme pero la verdad es que, para los que trabajamos en las afueras de Madrid llegar a Sol se nos hace poco menos que imposible.

Saludos

Cita Iniciado por freelite Ver mensaje
    Pues muchas gracias por la info! Voy a explorar la web de Isotoner a ver que hay por allí. Me llama mucho la atención Guantes Luque, intentaré acercarme pero la verdad es que, para los que trabajamos en las afueras de Madrid llegar a Sol se nos hace poco menos que imposible.

Saludos
    Los tienes en el corte inglés los guantes que comento.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

8. Gracias freelite han agradecido este mensaje
    Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola freelite, Dents es una marca mítica especializada en guantes, no en vano es la que porta James Bond (al menos en las últimas películas de la saga...). Yo estuve a punto de pillarme unos a muy buen precio en página Asos, pero era verano y lo descarté, aunque suelo comprar algún básico fuera de temporada para aprovechar ofertas.

Un saludo!

10. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Si eres de Madrid puedes visitar Guantes Luque, calle Espoz y Mina 3.

Saludos.
    Pues justo andaba buscando unos guantes, me pasaré por allí. Muchas gracias por el aviso.

También hay guantes de buena calidad en "Guante Varadé" en la calle Serrano nº 54.

Un saludo

Etiquetas para este tema