Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Marca calcetines invierno como verano. ¿Qué comprar?.

Marca calcetines invierno como verano. ¿Qué comprar?.

Siempre hablamos de temas relacionados con zapatos, relojes, ropa pero no hablamos de algo fundamental en nuestra vestimenta y que nos protege de "todo mal". Siempre que voy al Corte Inglés compro los calcetines de Tucci por darme resultado más/menos pero en invierno no tengo ni idea que marca o qué calcetines comprar para no tener los pies congelados ni tampoco que sean unos calcetines con un grosor de encimera de cocina (x´D). En verano, es más fácil fresquitos pero buenos o sin ellos.

Por ello;

¿Qué calcetines comprar?. ¿Para invierno no tener pies congelados?. ¿Existe calcetines todo en uno tanto invierno/verano?. Y esto no es una pregunta que no se produzca el agujero dichoso y dure años aunque cueste pasta.

Gracias compañer@s.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Siempre hablamos de temas relacionados con zapatos, relojes, ropa pero no hablamos de algo fundamental en nuestra vestimenta y que nos protege de "todo mal". Siempre que voy al Corte Inglés compro los calcetines de Tucci por darme resultado más/menos pero en invierno no tengo ni idea que marca o qué calcetines comprar para no tener los pies congelados ni tampoco que sean unos calcetines con un grosor de encimera de cocina (x´D). En verano, es más fácil fresquitos pero buenos o sin ellos.

Por ello;

¿Qué calcetines comprar?. ¿Para invierno no tener pies congelados?. ¿Existe calcetines todo en uno tanto invierno/verano?. Y esto no es una pregunta que no se produzca el agujero dichoso y dure años aunque cueste pasta.

Gracias compañer@s.
    Yo suelo usar en invierno los de doble hilo de Escocia, más gruesos y cálidos que los "normales" pero sin llegar a abultar tanto como los de lana. Casi todos los que tengo son de la marca Punto Blanco aunque también tengo de E.Tucci en doble hilo.

Saludos

3. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Yo compro calcetines normalmente en "Falke", tienen de muchos tipos, también de lana óptimos para el invierno.

Un saludo.

5. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Me hablaron muy bien de http://burlingtons.es/ que también he visto en el ECI pero no sé yo..
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Me hablaron muy bien de http://burlingtons.es/ que también he visto en el ECI pero no sé yo..
    Esos son de toda la vida, llevo 30 años usandolos de sport, los de rombos, de vestir no los he probado, pero seguro que no son malos!!!

8. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Hola!
    Yo uso calcetines de la marca Condor. Me gustan porque son largos (hasta la rodilla) y tienen una gran variedad de colores. Si bien, es cierto que no son para climas extemos. Puedes probar con un par, no son caros.

Saludos.

http://www.merceriaedelweiss.com/con...0162-0?color=1

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

10. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Habitual
    La marca portuguesa Pedemeia tiene bastante surtido a precios moderados.
    Yo he usado los largos de canalé y los de lana.
    Me parecen correctos y bastante mejores que Calcedonia.
    Punto blanco también me ha dado buen resultado en durabilidad pero los pares largos que tengo, en lana merino, se me caen y tengo que subirlos a cada rato.
    En precios mayores compro, si hay rebaja, Mazarín y Bresciani en hilo de Escocia y Pantherella tanto en algodón como en lana.
    Y sí, son más caros pero mejores.

Nunca uso calcetines muy gruesos.

Saludos.

12. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Me Gusta antoniosf, Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Serranoysevillano
    Sin duda alguna los Falke de lana, los Wolsey y los Corgi. Todos de una calidad y calidez inmejorable...acertaras seguro!

Etiquetas para este tema