Corbata para casarse Corbata para casarse
Corbata para casarse Corbata para casarse
Corbata para casarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corbata para casarse

Habitual Avatar de Villalta

Corbata para casarse

Hola amigos,
    Me caso a primeros de marzo. Ya tengo el chaqué pero tengo dudas sobre qué corbata me puedo poner...
    El chaqué son 3 piezas iguales de una tela de príncipe de Gales muy suave. Es de Jajoan, este en concreto:

Voy con camisa blanca. La duda surge porque me gustaría ir sobrio... Nada de colores chillones como la corbata de la foto. Lo fácil sería irse a una corbata azul marino, pero igual voy demasiado "plano". ¿Qué sugerencias me dais? ¿Puedo jugar con texturas yendo en chaqué o me tengo que ir a una corbata de seda clásica? ¿Gris? ¿Verde botella? Necesito de la sabiduría del foro.
    Gracias!
    Última edición por Villalta; 13/12/2017 a las 13:01

De la casa
    corbata gris lo de toda la vida para una cosa de estas tan formal lo mejor es no arriesgar

Última edición por emilio; 13/12/2017 a las 14:51

Bueno me temo que ya he roto la formalidad eligiendo un chaqué de cuadros

4. Me Gusta PVP le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    Bueno me temo que ya he roto la formalidad eligiendo un chaqué de cuadros
    un toque de informalidad puede pasar pero tres o cuatro es hecatombe je je
    Última edición por emilio; 14/12/2017 a las 01:23

Creo que te quedaría muy bien una corbata negra con topos blancos. Muy elegante y sobria, pero no sosa. También me gusta una burdeos lisa o con topos blancos, pero quizá me decantaría por la negra con topos blancos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    Hola amigos,
    Me caso a primeros de marzo. Ya tengo el chaqué pero tengo dudas sobre qué corbata me puedo poner...
    El chaqué son 3 piezas iguales de una tela de príncipe de Gales muy suave. Es de Jajoan, este en concreto:

Voy con camisa blanca. La duda surge porque me gustaría ir sobrio... Nada de colores chillones como la corbata de la foto. Lo fácil sería irse a una corbata azul marino, pero igual voy demasiado "plano". ¿Qué sugerencias me dais? ¿Puedo jugar con texturas yendo en chaqué o me tengo que ir a una corbata de seda clásica? ¿Gris? ¿Verde botella? Necesito de la sabiduría del foro.
    Gracias!
    Pues yo claramente elegiría una corbata azul marino y listo. Si quieres darle un toque la elegiría con cierta textura, pero... ¿Para qué complicarte? Como dices ya has arriesgado (y me parece muy bien) en la elección del chaqué.

No son tus mismos casos pero parecidos en concepto, y pueden ayudar a que veas el resultado final.

De coger una azul marino , no me iría al negro como te recomienda Vigo porque creo que podrían matarse los tonos, pero si elegiría una bastante más oscura que el azul de base del chaqué, de esta manera harás más contraste y no te parecerá tan plano.

Saludos
    Salva

Me gusta el efecto de la primera corbata que ha puesto Salva. Yo quizá probaría con una con topos blancos. Creo que son muy elegantes y me gusta como quedaría el efecto con el dibujo del paño del chaqué y la camisa blanca.

- - - Updated - - -

He intentado buscar alguna foto en internet pero no he encontrado ninguna. Lo siento.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Me gusta el efecto de la primera corbata que ha puesto Salva. Yo quizá probaría con una con topos blancos. Creo que son muy elegantes y me gusta como quedaría el efecto con el dibujo del paño del chaqué y la camisa blanca.

- - - Updated - - -

He intentado buscar alguna foto en internet pero no he encontrado ninguna. Lo siento.
    Supongo que dices una de este tipo, no?

Saludos
    Salva

Si Salva. A ese tipo de corbata es al que me refiero. Me gusta mucho. Creo que con los topos un poco más grandes también le podría quedar muy bien con una camisa blanca.

Gracias a todos... Creo que voy a tirar por lo sobrio como indicáis... Me adentraré en el mundo azul marino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema