Sugerencia de corbata Sugerencia de corbata
Sugerencia de corbata Sugerencia de corbata
Sugerencia de corbata
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sugerencia de corbata

Sugerencia de corbata

Hola!
    Aprovecho este tema para iniciarme en el foro, aunque debo admitir que lo llevo siguiendo bastante.
    Este año debo ir a una ceremonia bastante elitista y aprovechando las navidades, me gustaría comprar una corbata. Donde vivo, no hay muchos sitios, pero hay una tienda que vende Boss y Burberry, pensando especialmente en la segunda. ¿Me la recomendáis?
    Otra opción que he contemplado es MrPorter, tal vez una Drake's o Charvet, pero no sé si las fotos son fieles a las corbatas. ¿Qué os parece?
    Saludos.
    Grievus

Novato Avatar de Gentleman CC
    Habría que ver las corbatas, pero a bote pronto entre Hugo Booss y Burberry me inclinaría claramente por Burberry. Yo antes tenía una máxima: "comprando Burberry siempre se acierta"

Tengo de esas dos marcas y me gustan ambas. Y también otras muchas. En cuanto a corbatas no decido por la marca, busco que la prenda me permita dar un toque redondo a un look. Yo tambien te recomendaría estar atento a las nuevas corbatas de Tadino, la marca de Salva. Tengo una lisa que es una de mis favoritas y varias personas me han preguntado por ella.

Me refería más bien a la calidad (había oído que Burberry había empeorado). Sé lo de Tadino, pero era para que me la regalaran por Navidades y si no leí mal cuando lo publicó Salva, empezarán ya en 2018 (no me da tiempo), pero gracias.

Para calidad, de lo que he probado y conozco te recomiendaria MARINELLA.

- - - Updated - - -

Para una ceremonia como la que describes, sin dudarlo un momento. Con Marinella destacarás seguro. Sus corbatas no son baratas, pero creo que pagarás menos que por BUrberry o Boss.

Según he visto por ahí, las de Marinella no bajan de 200 no?

Me temo que por menos de 150 euros es difícil...Si buscas quizá encuentres algo. Verás que sus diseños son muy elegantes. Puestas quedan muy bien, resaltan sin ser chillonas o extravagantes y hacen un nudo muy bonito. Si buscas algo muy especial y puedes darte el capricho, no te defraudará.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Me refería más bien a la calidad (había oído que Burberry había empeorado). Sé lo de Tadino, pero era para que me la regalaran por Navidades y si no leí mal cuando lo publicó Salva, empezarán ya en 2018 (no me da tiempo), pero gracias.
    No, las corbatas de TadinoStore estarán disponibles si todo sale bien para este Lunes en la web. Lo que empezará para mediados de Enero de 2018 es todo lo demás.

Hago un adelanto de los 8 modelos que estarán disponible mañana en la web:

Verde 1.jpg

Marrón claro 1.jpg

Marrón medio 1.jpg

Marrón oscuro 1.jpg

Azulón 1.jpg

Azul claro 1.jpg

Azul Marino 1.jpg

Roja 1.jpg

Corbatas 100% artesanales de 7 pliegues fabricadas en España (Huelva concretamente) y con un paño de esterilla (Hopsack) de increíble tacto de la firma Drago de Biella (Italia).

¡Ojo! Aunque lo parezca en la foto no confundir el tejido de esterilla/hopsack con los de punto o las Grenadine. El Hopsack es, desde mi punto de vista, mucho más vestible y polivalente porque no parece tan informal como las de punto.

Saldrán a un precio de 69 euros + Envío.

Perdón por la cuña publicitaria, pero como se había mencionado la marca aprovecho para avisar de ello y que lo sepáis antes que nadie.

Saludos
    Salva

Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No, las corbatas de TadinoStore estarán disponibles si todo sale bien para este Lunes en la web. Lo que empezará para mediados de Enero de 2018 es todo lo demás.

Hago un adelanto de los 8 modelos que estarán disponible mañana en la web:

Verde 1.jpg

Marrón claro 1.jpg

Marrón medio 1.jpg

Marrón oscuro 1.jpg

Azulón 1.jpg

Azul claro 1.jpg

Azul Marino 1.jpg

Roja 1.jpg

Corbatas 100% artesanales de 7 pliegues fabricadas en España (Huelva concretamente) y con un paño de esterilla (Hopsack) de increíble tacto de la firma Drago de Biella (Italia).

¡Ojo! Aunque lo parezca en la foto no confundir el tejido de esterilla/hopsack con los de punto o las Grenadine. El Hopsack es, desde mi punto de vista, mucho más vestible y polivalente porque no parece tan informal como las de punto.

Saldrán a un precio de 69 euros + Envío.

Perdón por la cuña publicitaria, pero como se había mencionado la marca aprovecho para avisar de ello y que lo sepáis antes que nadie.

Saludos
    Salva
    Muy bonitas Salva.
    ¿Podrán modificarse el largo como comentamos en su momento?.¿Lo hablamos mejor por MP?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Muy bonitas Salva.
    ¿Podrán modificarse el largo como comentamos en su momento?.¿Lo hablamos mejor por MP?
    Se podrá sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema