GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: GENTL SUPPLY

Eso estamos pensando en hacerlo en todas, que las de 8 y las de 9 a partir de ahora sean a 150cm. Pero no es seguro.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me alegro, porque yo menos de 8.5 no suelo comprar corbatas, y 9cm para mi perfecto...

PD: Estaba esperando a ver si sus RRMM me traían el Blue Ganesha, pero como no ha sido asi, creo que tendré que encargarlo yo mismo...
    Actualizo para confirmar que ya he picado....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Actualizo para confirmar que ya he picado....
    Enviado.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Cayetanog Ver mensaje
    Enviado.

Gracias!

¡Gracias Cayetano!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Novato Avatar de LEAL
    Me gusta mucho lo que he visto de vuestra marca. Caerá alguna corbata ahora en rebajas seguro.
    Felicidades por el buen trabajo que estáis haciendo!!!!

Cita Iniciado por LEAL Ver mensaje
    Me gusta mucho lo que he visto de vuestra marca. Caerá alguna corbata ahora en rebajas seguro.
    Felicidades por el buen trabajo que estáis haciendo!!!!
    Muchas gracias!!

Un saludo.

Yo también acabo de picar... La verdad es que con esos precios y la calidad que se ve y comenta por aquí es difícil resistirse.

¡Saludos!

Buenos días a todos.

Como algunos de los que nos seguís en redes sociales ya sabréis, hace unos días subimos nuevos modelos de corbatas a la web con algunas novedades y reeditamos otros.

Entre las reediciones están las corbatas grenadine de colores marino, verde botella y burdeos que ahora ademas de contar con nuevo stock, las dimensiones son de 8,5 cm x 149 cm.

En cuanto al resto, son nuevos modelos entre los que contamos con dos grenadine a rayas, una corbata de seda madder, tres de seda impresa en 36oz y 3 modelos de impresión sobre lino en diferentes colores.
    Todos estos modelos son de dimensiones 8,5 cm x 149 cm, además de ello hemos incluido otra variación en la construcción incluyendo el "smerlo" (como lo llaman los italianos) en forma de X.

Quiero recordar que los usuarios del foro cuentan con un 15% de descuento utilizando el cupón "sinabrochar". Todas estas novedades podeis verlas en gentlsupply.com

Espero que os guste, dejo algunas fotos.

Saludos!

MG_0177_WEB.jpgMG_0191_WEB.jpgMG_0184_WEB.jpgMG_0229_WEB.jpg
    Última edición por Cayetanog; 02/04/2018 a las 10:00

9. Me Gusta Hedón, ajra1307, Mandrake le/s ha gustado este mensaje
    Conocí esta marca hace un par de años, creo que tengo 4 corbatas y muy contento con ellas, buena calidad a un precio razonable

Hola, pedí unas corbatas y en lugar de ser de 8’5 son apenas de 8 cm, alguna explicación?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema