GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: GENTL SUPPLY

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Hola, pedí unas corbatas y en lugar de ser de 8’5 son apenas de 8 cm, alguna explicación?
    Lo mejor será que hables con ellos, pero hasta donde sé, hace tiempo que cambiaron las medidas a 8.5 cm. Como no compraras alguno de sus modelos anteriores en oferta o algo así...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lo mejor será que hables con ellos, pero hasta donde sé, hace tiempo que cambiaron las medidas a 8.5 cm. Como no compraras alguno de sus modelos anteriores en oferta o algo así...

Saludos
    Salva
    Bueno, este post en suyo, por eso escribí por aquí, pero les escribiré a ellos, las corbatas son de las nuevas, y compré 6 de golpe, me gustan mucho, pero el ancho no es correcto

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, este post en suyo, por eso escribí por aquí, pero les escribiré a ellos, las corbatas son de las nuevas, y compré 6 de golpe, me gustan mucho, pero el ancho no es correcto
    A mi me pasó lo mismo con un par, la medida es muy escasa. Mucho.
    Sólo compré dos y no me meto en batalla, pero no repito hasta que no hagan de un ancho decente o a elección. Una lástima, tienen diseños francamente bonitos.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 08/10/2018 a las 15:52

Hola!

Acabo de responderte al correo que nos enviaste con fotos de mediciones a otras corbatas con el mismo diseño y algo mas anchas por si quieres hacer un cambio.
    Como explicación, son corbatas desestructuradas elaboradas de principio a fin a mano, esto es cortado, confección y planchado. Al ser las terminaciones del “rollino” elaboradas a mano es muy difícil a la hora del planchado cuadrar exactamente con los 8,5 cm, lo normal es que se falle en algunos milímetros tanto de más como de menos. Además, al ser corbatas sin forro con tejido fino, hace que la pala sea muy ligera, que se doble con facilidad y se vea más estrecha.

De todos modos, igual debemos empezar a hacerlas de 9.

Gracias por iniciar debate y poderlo explicar.

Un saludo a todos!

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo he pedido hace un par de días, espero que no se vea estrecha.

Yo las prefiero de 9 o incluso 9.5 centimetros. Creo haber leído a Salva que el ancho de la corbata debia ser en relación al ancho corporal.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    En mi caso de 9.5 cms es lo correcto, sin duda si eres grande y ancho una corbata fina no favorece, por más de moda que estén.

no pain no gain

Habitual Avatar de Javi84
    A mi también me gustan de 9 o 9,5 y me resulta muuuuy complicado encontrarlas.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    A mi también me gustan de 9 o 9,5 y me resulta muuuuy complicado encontrarlas.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Recurre a tiendas vintage en eBay, encuentras cosas muy chulas y muchas veces a precios ridículos.

no pain no gain

13. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Efectivamente yo tambien compré una hace cosa de un año y jamás repetí. El corte no es de mi agrado. Si fueran más anchas, tendrían un sinfin de pedidos de gente del foro porque demanda hay de sobra de lo que se pide...

Yo mido 1,81 y 75kg. Me considero delgadillo y yo tambien me veo en el limite muy limite con las de 8cms. Una pena.

saludos.

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema