GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: GENTL SUPPLY

Administrador Avatar de Salva
    Como sugerencia a Gentlsupply, yo haría al menos dos anchos. 8.5 y 9 cm. Mitad de cada uno y listo. Porque yo creo que quien compra corbatas estrechas si está dispuesto a comprar una ligeramente más ancha, pero al contrario no ocurre así.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Javi84, Rugoan, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Ahí creo que los has clavado Salva. Comprar una más ancha puede resultar irrelevante, pensar que va a ser estrecha es motivo suficiente para dejar de comprar. Y eso es lo que sucede.

saludos.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Como sugerencia a Gentlsupply, yo haría al menos dos anchos. 8.5 y 9 cm. Mitad de cada uno y listo. Porque yo creo que quien compra corbatas estrechas si está dispuesto a comprar una ligeramente más ancha, pero al contrario no ocurre así.

Saludos
    Salva
    Esto es algo de lo que me voy dando cuenta con el tiempo. Yo soy de los que no me importa que sea algo más estrecha la pala (hablo de 8 - 8,5cm) pero como habéis dicho por aquí, va más bien en el físico de cada uno. Igual para próximas colecciones lanzo algo de 9cm o como dice Salva, mitad de cada.

Aprovecho para informar de que ayer incluimos nuevos modelos y ya contamos con más de 50 diseños diferentes, todos en 8,5 cm...

Un saludo!

De la casa
    Yo me uno a quiénes prefieren 8,5cm-9cm aunque para mí es también importante la anchura en la zona del nudo, pues al ser un poco alto, se ven muy estrechas algunas al tener que prolongar la pala ancha al anudar.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; Ayer a las 14:50

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema