GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY GENTL SUPPLY
GENTL SUPPLY
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: GENTL SUPPLY

GENTL SUPPLY

¡Buenos días a todos y feliz año!

Después de bastante tiempo sin actividad en el foro debería de presentarme aunque algunos me conozcáis. Soy Cayetano Gómez, responsable de la marca de complementos masculinos GENTL SUPPLY.

Desde hace unos meses empecé a colaborar en modo de patrocinador como habréis podido comprobar y me ha parecido una buena idea presentar la colección, ya que tenemos bastantes novedades.

Contamos con más de 40 modelos diferentes de corbatas entre confección untipped y self tipped. Tejidos de seda, lana y seda grenadine hechas a mano en España e Italia.

Corbatas Grenadine Untipped

1.1.jpg

Corbatas Untipped de Seda Impresa

2.2.jpg

Corbatas Self Tipped

3.3.jpg

Nuestra colección de pañuelos de bolsillo cuenta con 20 modelos. Las dimensiones son 40x40 cms. y se dividen en pañuelos impresos en seda 100% de 16oz y pañuelos de 70% lana y 30% seda. La confección es totalmente a mano "handrolled".

Pañuelos 100% Seda

4.4.jpg

Pañuelos 70% lana 30% Seda

5.5.jpg

Uno de los últimos productos que hemos añadido son los tirantes con acabados en cuero con seis modelos diferentes.

Otras de las novedades de la última colección han sido los gorros de 100% lana. Gorros sorprendentemente suaves.

Debo recordar que en el foro contáis con un 15% de descuento permanente en toda la colección utilizando el cupón "sinabrochar". Este cupón no es valido para artículos ya rebajados. Los envíos a peninsula son en 24-48 h. y gratis a partir de 50€.

Me gustaría que se pudiera utilizar este hilo también para la resolución de dudas y sobre todo para que me sugirierais algún cambio o idea que tengáis y podamos hacer.

Podéis ver la colección completa en gentlsupply.com, espero que os guste.

Un saludo,

Cayetano Gómez.
    Última edición por Cayetanog; 02/01/2018 a las 11:07

2. Me Gusta CARLO76, Mandrake le/s ha gustado este mensaje
    Feliz año! Tenéis una marca con unos productos muy interesantes, que algunos ya habíamos tomado buena cuenta.

Podrías explicar en qué consiste la diferencia entre corbatas untipped y selftipped?

Muchas gracias por el descuento. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Feliz año! Tenéis una marca con unos productos muy interesantes, que algunos ya habíamos tomado buena cuenta.

Podrías explicar en qué consiste la diferencia entre corbatas untipped y selftipped?

Muchas gracias por el descuento. Saludos

Hola!

Muchas gracias.

Básicamente la diferencia es que unas utilizan forro y otras no. Después, las untipped llevan un proceso más laborioso en la confección.

Aquí te dejo dos ejemplos para que puedas ver la diferencia.

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    Grande Cayetano!! Cómo me gustan esas corbatas y la variedad de tejidos muy bien escogidos. Y os puedo decir de primera mano que esto no es fácil de conseguir y que Cayetano se lo curra mucho, porque durante estos años hemos hablado muchas veces y sé el trabajo que hay detrás de todo ello.

Este va a ser tu año, ya verás. Poco a poco estás ampliando catálogo, tienes una relación calidad/precio magnífica y una variedad muy interesante.

Enhorabuena por esta colección!

Saludos
    Salva

Me ha gustado todo lo que he visto aunque no conocia tu marca Cayetano. Enhorabuena deberia haber más gente con iniciativa en este mundo textil.

James N
    Guest
    Me parece espectacular todo lo que hace GentlSupply y ya les he felicitado por Instagram en varias ocasiones.

Tengo varios productos y estoy encantado. La colección de corbatas me parece muy acertada.

Enhorabuena.

Tengo un pañuelo y me encanta, además un placer tratar con ustedes, bienvenido Cayetano
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Muchas gracias por todos los mensajes.

Estos últimos meses hemos querido dar un pequeño salto y creo que va a salir bien. Como principal novedad para las siguientes colecciones será la incorporación de corbatas mas anchas, de 9 cm. Han sido muchos los que se han puesto en contacto conmigo por este motivo y creo que ahora vamos a poder incluirlas.

También decir que ya está disponible en la web las rebajas de Enero con descuentos de hasta el 50%.

Un saludo!

Cita Iniciado por Cayetanog Ver mensaje
    Muchas gracias por todos los mensajes.

Estos últimos meses hemos querido dar un pequeño salto y creo que va a salir bien. Como principal novedad para las siguientes colecciones será la incorporación de corbatas mas anchas, de 9 cm. Han sido muchos los que se han puesto en contacto conmigo por este motivo y creo que ahora vamos a poder incluirlas.

También decir que ya está disponible en la web las rebajas de Enero con descuentos de hasta el 50%.

Un saludo!
    Me alegro, porque yo menos de 8.5 no suelo comprar corbatas, y 9cm para mi perfecto...

PD: Estaba esperando a ver si sus RRMM me traían el Blue Ganesha, pero como no ha sido asi, creo que tendré que encargarlo yo mismo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa
    Estaría bien, además de ampliar el ancho a 9cm, tener una medida de largo mayor a los 147cm que tenéis actualmente para que los que somos un poco más altos también podamos comprar.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema