Buscando cartera Buscando cartera
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Buscando cartera

Buscando cartera

Buenas, https://littlekinggoods.com os recomiendo esta marca para carteras y cosas de piel. Si podéis ver sus vídeos en YouTube son muy instructivos y veréis como hace sus piezas con pieles de primera calidad y totalmente a mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por 2060157; 23/10/2019 a las 22:17

2. Me Gusta juanillo78 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Javi84
    He comprado esta. Es un clásico que nunca falla. Nivel de calidad excelente.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

4. Me Gusta Rivers, Sevenfour, LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Que bonita, yo ahora compre unas de iclip, que son my cómodas.
    Pero no es lo mismo.

Novato
    A lo largo de mi vida he portado carteras de CH, Dupont; Montblanc, Ettinger, ninguna se ha roto pero las cambiaba por que se deformaban o con el paso del tiempo se veían muy sobadas, 1-2 años, he de decir que uso el bolsillo trasero del pantalón. Hace unos años en mi circulo de amistades empece a ver las de un artesano de Antequera con muy buena sensación muy bien hechas con unas pieles que tienen un tacto sorprendente, el resultado es que después de dos años la cartera no se deforma, es íntegramente en Piel de altísima calidad y sin ningún tipo de textil, según ellos plena flor de primera, la calidad mas alta que existe, y lo que puedo decir es que con el tiempo se ve mas bonita, no se deforma incluso dándole el uso que le doy y todo el mundo alucina cuando la ve, a mi hijo le regale una que tenían en oferta y mi mujer compro dos tarjeteros que usa bastante y una cartera de mujer , ella dice que después de ver la calidad los cambiará por aburrimiento pero no por deterioro. Yo en ese tema lo tengo claro, ahora le tengo pedida una finita que hay para cuando vista de traje. Este artesano tenia mucha fama , según tengo entendido, en correas de piel exótica para reloj y estoy viendo a ver si lo convenzo para que me haga una para el Breitling que acabo de adquirir pero se esta resistiendo por que dice que ya no las hace, a ver si lo consigo.

https://creskat.com/

Uno de los tarjeteros de mi Mujer, África:

IMG_1144.jpg

La que regale a mi hijo Oscar.

1.jpg

La que yo porto :
    2.jpg
    Última edición por Cesar1967; 26/10/2019 a las 19:30

7. Gracias LordSaltire, Sevenfour han agradecido este mensaje
    Me Gusta Coldrin, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de fegoj
    Cesar, el artesano Creskat es muy conocido y si doy fe de que la calidad de sus productos es sublime, tanto la fabricación como la piel que parece que no se deteriora, aquí una cartera con unos años:

P1010003.jpg
    P1010006.jpg
    P1010007.jpg

Todo eso esta muy bien y yo mismo porto carteras de este artesano, que si la piel es espectacular y que las hace el y la piel la selecciona su mujer que es invidente etc etc, fantastico todo, pero en mi opinión un gentilman se diferencia por llevar una cartera por ejemplo de un Montblanc o Loewe o Dupont, que son las que tengo reservadas, aunque tengan menos calidad pero si un valor añadido de portar una cartera que cuesta 400-500 e que es lo que distingue a uno u otro y nunca sera comparable , aunque tengan menos calidad que si que las tienen, con una cartera hecha a mano por un cateto en el buen sentido de la palabra, Probablemente La marca de relojes Artesanos Cuervo y sobrinos, totalmente artesanos, sean mejores que Breitling pero portar y lucir lógicamente breitiling que todo el mundo sabe lo que es, Es mi opinión, y si tengo carteras de estas para el dia a dia pero para las ocasiones especiales lógicmante lo que llevo es una de marca.

Cita Iniciado por Cesar1967 Ver mensaje
    A lo largo de mi vida he portado carteras de CH, Dupont; Montblanc, Ettinger, ninguna se ha roto pero las cambiaba por que se deformaban o con el paso del tiempo se veían muy sobadas, 1-2 años, he de decir que uso el bolsillo trasero del pantalón. Hace unos años en mi circulo de amistades empece a ver las de un artesano de Antequera con muy buena sensación muy bien hechas con unas pieles que tienen un tacto sorprendente, el resultado es que después de dos años la cartera no se deforma, es íntegramente en Piel de altísima calidad y sin ningún tipo de textil, según ellos plena flor de primera, la calidad mas alta que existe, y lo que puedo decir es que con el tiempo se ve mas bonita, no se deforma incluso dándole el uso que le doy y todo el mundo alucina cuando la ve, a mi hijo le regale una que tenían en oferta y mi mujer compro dos tarjeteros que usa bastante y una cartera de mujer , ella dice que después de ver la calidad los cambiará por aburrimiento pero no por deterioro. Yo en ese tema lo tengo claro, ahora le tengo pedida una finita que hay para cuando vista de traje. Este artesano tenia mucha fama , según tengo entendido, en correas de piel exótica para reloj y estoy viendo a ver si lo convenzo para que me haga una para el Breitling que acabo de adquirir pero se esta resistiendo por que dice que ya no las hace, a ver si lo consigo.

https://creskat.com/

Uno de los tarjeteros de mi Mujer, África:

IMG_1144.jpg

La que regale a mi hijo Oscar.

1.jpg

La que yo porto :
    2.jpg

Habitual Avatar de Enrile
    Me quedo a cuadros.

Que diametralmente opuesto podemos pensar dos personas sobre una misma cuestión.

Enrile

10. Me Gusta Coldrin, rafadepalma, Rivers, LordSaltire, Sevenfour, unahoramenos, tsmnick le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Me quedo a cuadros.

Que diametralmente opuesto podemos pensar dos personas sobre una misma cuestión.

Enrile
    Y así es la vida...
    Última edición por Sevenfour; 03/11/2019 a las 14:55

12. Me Gusta Enrile le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de fegoj
    Me quedo a cuadros.

Enrile
    Sin animo de ofender, reconozco un producto bueno y bien hecho casi como el mejor pero eso no quiere decir que cara a que reconozca el valor añadido que tiene una marca como Louis Viuton sea comparable. Probablemente haya artesanos que confeccionen zapatos con mejores materias primas que viuton por poner un ejemplo y sean buenas compras para el uso diario y la batalla por la calidad de los mismos pero eso no quita que el llevar unos zapatos de dicha marca o un bolso o un cinturon etc no tenga un valor añadido y reconociemiento de marca que todos conocen y una exclusividad causada por su precio. Es asi . En este caso una prenda artesana por mucho mejor producto que pueda ser y yo lo reconozco que lo son , la puede comprar cualquiera, pero una pieza de louis viuton , loewe, goyard etc, eso ya no y hay es donde empieza las distinciòn y exclusivo. Si no mirad cuando entran las rebajas de aqui de Madrid en las Rozas Village que afluencia tiene. Si esto no fuese así no habria imitaciones o replicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato Avatar de fegoj
    Me quedo a cuadros.

Enrile
    Un ejemplo. Yo tengo un reloj Fortis crono, para mi uno de los mejores relojes que se puedan comprar pero nadie los conoce, me lo han llegado a comparar con Lotus, incluso en relojerias de alta gama ni los dependientes lo conocian. Si son buenisomos y por 3000 e compras un crono que poco envidian a marcas reconocidas pero llevo el Breitling o el Rolex y todo el mundo te mira el reloj. El fortis no y es el que mas me pongo por que es el que mas me gusta pero no tiene la exclusividad y distincion que tienen los otros dos. Mi opinion

Cita Iniciado por fegoj Ver mensaje
    Sin animo de ofender, reconozco un producto bueno y bien hecho casi como el mejor pero eso no quiere decir que cara a que reconozca el valor añadido que tiene una marca como Louis Viuton sea comparable. Probablemente haya artesanos que confeccionen zapatos con mejores materias primas que viuton por poner un ejemplo y sean buenas compras para el uso diario y la batalla por la calidad de los mismos pero eso no quita que el llevar unos zapatos de dicha marca o un bolso o un cinturon etc no tenga un valor añadido y reconociemiento de marca que todos conocen y una exclusividad causada por su precio. Es asi . En este caso una prenda artesana por mucho mejor producto que pueda ser y yo lo reconozco que lo son , la puede comprar cualquiera, pero una pieza de louis viuton , loewe, goyard etc, eso ya no y hay es donde empieza las distinciòn y exclusivo. Si no mirad cuando entran las rebajas de aqui de Madrid en las Rozas Village que afluencia tiene. Si esto no fuese así no habria imitaciones o replicas

Marquismo en u máximo esplendor, me temo que aquí nadie comulga con tu opinión, fuera de aquí casi nadie conoce L A, entonces, para ti, será peor que Hugo Boss o Armani, no?

16. Gracias LordSaltire han agradecido este mensaje
    Me Gusta Enrile le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema