Buscando cartera Buscando cartera
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Buscando cartera

Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Marquismo en u máximo esplendor, me temo que aquí nadie comulga con tu opinión, fuera de aquí casi nadie conoce L A, entonces, para ti, será peor que Hugo Boss o Armani, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No opino, es mi opinion y respeto las otras, por eso el mundo no se cae. Pero me gustaría que vieses como se pone la tienda de por ejemplo COACH, cuando en las rozas village entran las ofertas. La exclusividad es lo que tiene poca gente. Mi opinion. Yo no desmerezco unos zapatos o cartera o bolso.... artesanos pero una marca de prestigio es una marca de prestigio por lo que ello representa y cuesta. Y conste que yo consumo artesania y reconozco su calidad suprema pero el valor y lo que representa una marca reconocida como exclusiva pues... . En la empresa tenemos Subaru para el dia a dia, muy buenos coches pero para ir a determinados sitios y según con quien cogemos el Levante, que quieres que te diga.

Hola
    No voy a entrar mucho en el tema, puesto que es un "ser o no ser"...
    Pero comparar un Maserati con un Subaru no es lo que sería un buen ejemplo.
    La calidad es casi la única característica que puede explotar comercialmente un artesano.
    Las marcas exclusivas, lo son por que en teoría ofrecen calidad también.
    El precio, crea la exclusividad en la mayor parte de los casos.
    Y hay un montón de artículos artesanos que no todo el mundo puede comprar, de hecho, algunos consiguen crear "marca".
    Y que conste que soy un adicto a los artículos de Apple.

3. Me Gusta fegoj le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Hola
    No voy a entrar mucho en el tema, puesto que es un "ser o no ser"...
    Pero comparar un Maserati con un Subaru no es lo que sería un buen ejemplo.
    La calidad es casi la única característica que puede explotar comercialmente un artesano.
    Las marcas exclusivas, lo son por que en teoría ofrecen calidad también.
    El precio, crea la exclusividad en la mayor parte de los casos.
    Y hay un montón de artículos artesanos que no todo el mundo puede comprar, de hecho, algunos consiguen crear "marca".
    Y que conste que soy un adicto a los artículos de Apple.
    Algo de razon hay pero es asi, marca, lo del levante es algo para que se entienda pero para que se entienda la intencion .

Habitual Avatar de Enrile
    Buenas noches.
    Ese valor añadido que dan las marcas , es el estatus .
    Y efectivamente mediante la exhibición de ciertos símbolos o marcas transmitimos a los demás ciertas cosas....pero esto no tiene nada que ver con el "geltenmam ni con la exclusividad". (En mi opinión)
    Es muy curioso el tema de los relojes, Rolex me puede parecer una gran compra, es bonito, no se deprecia y tiene calidad...podría admitir todo eso....pero exclusivo???
    Un saludo
    Enrile
    Pienselo, no se la cantidad de Rolex que se fabrican al año, quizás algún forero pueda aportar este dato para una rápida reflexión.
    Última edición por Enrile; 03/11/2019 a las 20:07

6. Me Gusta LordSaltire, Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches.
    Ese valor añadido que dan las marcas , es el estatus .
    Y efectivamente mediante la exhibición de ciertos símbolos o marcas transmitimos a los demás ciertas cosas....pero esto no tiene nada que ver con el "geltenmam ni con la exclusividad". (En mi opinión)
    Es muy curioso el tema de los relojes, Rolex me puede parecer una gran compra, es bonito, no se deprecia y tiene calidad...podría admitir todo eso....pero exclusivo???
    Un saludo
    Enrile
    Pienselo, no se la cantidad de Rolex que se fabrican al año, quizás algún forero pueda aportar este dato para una rápida reflexión.

Bueno es sintoma de status y como eso todo, se fabrican muchos si pero una mínima parte en comparacion con un certina por ej

8. Dislikes LordSaltire disliked this post
    Sin ánimo de polemizar, creo que no hay mayor exclusividad que saber y conocer lo que es bueno y decidir sobre la calidad, no sobre lo que representa socialmente. Entiendo la necesidad de "representación" de algunas profesiones, pero uno elige la imagen que proyecta y el "valor" agregado de esa proyección, que perfectamente puede ser la capacidad de actuar de forma inteligente y con criterio.
    Y no ataco el "marquismo", creo que al final también se sufre en este foro con marcas aceptadas en el micro circulo pero entiendo que solo es el camino fácil y el atajo para no molestarse mucho con una compra en la que se prioriza una imagen proyectada aceptada socialmente y vinculada a un éxito social y no propio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

10. Me Gusta LordSaltire, Hedón, Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por fegoj Ver mensaje
    No opino, es mi opinion y respeto las otras, por eso el mundo no se cae. Pero me gustaría que vieses como se pone la tienda de por ejemplo COACH, cuando en las rozas village entran las ofertas. La exclusividad es lo que tiene poca gente. Mi opinion. Yo no desmerezco unos zapatos o cartera o bolso.... artesanos pero una marca de prestigio es una marca de prestigio por lo que ello representa y cuesta. Y conste que yo consumo artesania y reconozco su calidad suprema pero el valor y lo que representa una marca reconocida como exclusiva pues... . En la empresa tenemos Subaru para el dia a dia, muy buenos coches pero para ir a determinados sitios y según con quien cogemos el Levante, que quieres que te diga.

Perdona que sea tan directo, mil millones de moscas, comen mierda, yo prefiero el jamón ibérico, a mi ir presumiendo de marca, si me parece de cateto, la gente que conozco con mas clase y dinero, que no suele ir a la par, son los mas discretos, no necesitan tener un Levante para impresionar, a mi eso me parece de nuevo rico, Un cordial saludo de este humilde Peregrino.

12. Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por peregrino Ver mensaje
    Perdona que sea tan directo, mil millones de moscas, comen mierda, yo prefiero el jamón ibérico, a mi ir presumiendo de marca, si me parece de cateto, la gente que conozco con mas clase y dinero, que no suele ir a la par, son los mas discretos, no necesitan tener un Levante para impresionar, a mi eso me parece de nuevo rico, Un cordial saludo de este humilde Peregrino.
    Bueno eso de nuevo rico lo diras tu, llevamos muchos años con empresas y que quieres que te diga. Lo del levante al igual que el GLE Amg lo tenemos en la empresa por representacion. Las normas no las creamos nosotros, simplemente estaban cuando llegamos al mundo de la empresa hace 25 años y si , ya lo puedes compartir o no pero hay ciertos circulos sociales que en funcion de lo que poseas es lo que representas.

Cita Iniciado por fegoj Ver mensaje
    Bueno eso de nuevo rico lo diras tu, llevamos muchos años con empresas y que quieres que te diga. Lo del levante al igual que el GLE Amg lo tenemos en la empresa por representacion. Las normas no las creamos nosotros, simplemente estaban cuando llegamos al mundo de la empresa hace 25 años y si , ya lo puedes compartir o no pero hay ciertos circulos sociales que en funcion de lo que poseas es lo que representas.

Creo que ambas corrientes de opinión tienen su parte de razón. Entiendo lo que quiere decir Fegoj, hay mucha gente que piensa tal como lo describe el, hacen cola en rebajas para acceder a algo que no podrÃ*an en circunstancias normales y se lo compran para presumir que ellos/as también pueden .
    No veo nada malo en esto, mas allá de que hay muchos/as que con tal de llevar algo de una marca concreta, compran lo que sea, descartando todo buen gusto,estilo y clase. AquÃ* es cuando viene la diferencia que clase no es igual a producto caro, por ejemplo , todos estos chándales de firma que se han puesto de moda, horribles.

Fegoj, de vez en cuando me toca compartir mesa, reuniones, con gente y empresarios/as de cÃ*rculos sociales altos y de mucho patrimonio, sobre todo de fuera de España. Los coches de representación están muy bien, la vestimenta etc, porque es una primera proyeccion de tu imagen, “chapa y pintura” que le llamo yo, pero luego, te sientas en una mesa y te das cuenta quien tiene clase, educación, experiencia etc...y como siempre en la vida, te llevas la mayor de las sorpresas.

Os cuento un ejemplo, hace un par de años una empresa muy grande de nuestro sector nos llamo a una reunión a Paris. AhÃ* fuimos con nuestras mejores galas.
    HabÃ*a una persona, con zapatillas, unos jeans y una sudadera Nike. A un compañero mÃ*o, nuevo en la empresa, le llamo la atención de la vestimenta , que como podÃ*a venir asÃ*.
    Le conteste que era el hijo del dueño de la empresa la cual nos habÃ*a convocado, con un patrimonio de unos 5.000 Mill € , y el chaval, con zapatillas jeans y una sudadera.

Pienso que no hay diferentes corrientes de opinión.
    Todos somos "marquistas", la sociedad consumista consiste en eso, el problema es la forma y el detalle.
    La conversación inicial sobre una cartera de marca "Dupont", por ejemplo o una cartera que un artesano fabrica para ti.
    La cartera Dupont aparte de para ti, tiene unas connotaciones con los demás, que es de lo que se esta hablado ahora.
    La cartera artesana y probablemente única es exclusivamente para ti y nadie vera esa "exclusividad".
    Por tanto, para quien compras? Para ti? O para los demás?
    y aún asi la respuesta nunca será la misma, por que si somos honestos, unas veces será una y otras veces será la otra...

La pregunta al final sería... de todas las cosas que tenemos, cual consideras tu bien más preciado? (no vale hijos, mujer, padre, madre o perrito que ladre).
    Casi siempre es algún objeto "único". (En mi caso al menos).
    Un saludo

16. Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema