Buscando cartera Buscando cartera
Buscando cartera Buscando cartera
Buscando cartera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Buscando cartera

Habitual Avatar de Rivers

Buscando cartera

Nunca he tenido una cartera de más de 50-60 euros y como media me suelen durar 2-3 años. Estoy pensando en renovar la actual para comprar una de más calidad que me dure bastante más.
    He estado leyendo y estoy entre las marcas: Ettinger, Mulberry y Montblanc, también Louis Vuitton, pero sospecho que la diferencia de precio es más la marca que la calidad de la cartera. Me gustaría saber vuestra experiencia y opinión sobre estas marcas así como con cualquier otra que haga buenas carteras.

Un saludo y gracias.

Bally, siempre Bally

De la casa
    cada cual hace lo que quiere con su dinero vaya eso por delante
    yo creo que es excesivo llevar una cartera de estas marcas.. la relación calidad precio es muy desfavorable en mi opinión.... pero cada cual puede opinar distinto..... se paga enormemente el logo y salvo algún iniciado nadie reparara ..y otros. si reparan pensaran que la llevas por postureo
    una cartera de buena calidad (finita y que no abulte) no debe valer mas alla de 50 euros
    Última edición por emilio; 18/01/2018 a las 02:33

4. Me Gusta javierperegrino le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Montblanc, yo la uso desde hace varios años y creo que no cambiaria nunca.

Ya nos contarás por cual te has decidido.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Habitual Avatar de Rivers
    Cherubino, gracias por la recomendación, no conocía esa marca.

Emilio, ¿qué marcas recomiendas por el precio que comentas? La verdad es que me sorprende que pienses que en las carteras de 250 euros se pague 200 por la marca, pero por supuesto no puedo quitarte la razón porque no tengo experiencias con carteras más caras. He leído en foros que hay gente que tiene su cartera desde hace diez años, e incluso más. A mí me duran 2 ó 3 años y por eso pensé que pagando más conseguiría algo de más calidad.
    Y sobre que nadie reparará... a mí eso me da realmente igual: por la ciudad en la que me muevo nadie va ni bien vestido, ni sabe nada con respecto a marcas. Me mirarían igual ya llevase una bufanda de Burberry u otra de H&M. A mí me gusta vestirme para mí y no para ver qué dicen o piensan de mí.

Carlo76, gracias por tu recomendación. He leído muy buenas opiniones de Montblanc.

Saludos.

7. Me Gusta CARLO76, Cherubino le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Hola, las de Dupont me parecen preciosas.

https://www.iguanasell.es/collection...culinos?page=2

Saludos

9. Me Gusta Rivers, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Échale un vistazo a Enrile, que además es forero.

https://enrile.es/

Tengo un tarjetero desde hace 4 años y perfecto, otros foreros pueden dar fe de su calidad.

Un saludo.

11. Me Gusta CARLO76, Rivers, Enrile le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    A mí me gusta vestirme para mí y no para ver qué dicen o piensan de mí.
    Amén y creo que somos la mayoría de este foro. Después el tema de las carteras he tenido de todas las marcas y agradezco que sean tipo tarjetero con zipper. He gastado de todo tipo pero desde que tengo ésta, no he vuelto a mirar ninguna otra y como el primer día.
    https://es.burberry.com/tarjetero-en...rior-p40231421
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

13. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Dejé la cartera hace años por un tarjetero y no puedo estar más contento. Uso de Lotusse, comprados siempre en Las Rozas Village por no más de 20€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

15. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Yo llevaba mucho tiempo detras de un tarjetero, y casi al comprarlo por mi mismo me lo han regalado, coincido en que el tarjetero es lo mas versatil y no ocupa nada comparado con la cartera mas pequeña. Como no ha caido el tarjetero V de nuestro amigo Enrile, que mis felicitaciones por todo. Asi que mi experiencia es esa, tarjetero y monedero de tacon como mucho.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema