Buscando cartera Buscando cartera
Buscando cartera Buscando cartera
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Buscando cartera

Novato
    Cita Iniciado por fegoj Ver mensaje
    Cesar, el artesano Creskat es muy conocido y si doy fe de que la calidad de sus productos es sublime, tanto la fabricación como la piel que parece que no se deteriora, aquí una cartera con unos años:

Archivo adjunto 12244
    Archivo adjunto 12245
    Archivo adjunto 12246

Todo eso esta muy bien y yo mismo porto carteras de este artesano, que si la piel es espectacular y que las hace el y la piel la selecciona su mujer que es invidente etc etc, fantastico todo, pero en mi opinión un gentilman se diferencia por llevar una cartera por ejemplo de un Montblanc o Loewe o Dupont, que son las que tengo reservadas, aunque tengan menos calidad pero si un valor añadido de portar una cartera que cuesta 400-500 e que es lo que distingue a uno u otro y nunca sera comparable , aunque tengan menos calidad que si que las tienen, con una cartera hecha a mano por un cateto en el buen sentido de la palabra, Probablemente La marca de relojes Artesanos Cuervo y sobrinos, totalmente artesanos, sean mejores que Breitling pero portar y lucir lógicamente breitiling que todo el mundo sabe lo que es, Es mi opinión, y si tengo carteras de estas para el dia a dia pero para las ocasiones especiales lógicmante lo que llevo es una de marca.

Mejor no te digo lo que pienso, eso me lo voy a guardar para mi, solo decirte que el valor añadido que tiene una pieza hecha a mano, sin troqueles ni procesos industriales, es lo que diferencia de otras por muchas marcas que lleven, Nunca he visto una marca de dar garantía de por vida. Tu opinión sera respetable pero no la comparto en absoluto y yo también puedo comprar artículos de lujo sin esperar a unas rebajas pero reconozco lo que es exclusivo y el valor añadido que tiene una pieza hecha a mano sin escatimar en calidades y para mi no es marca, es artesanía que por desgracia queda menos. Me gustaría que vieses la reputación que tiene los catetos esos como los llamas con Creskat en EEUU y Asia, y no lo digo por que me lo digan ellos, que no tengo relación como para eso, sino por que lo he visto de primera mano en viajes que he hecho y ya de paso llamar cateto a una persona que se gana su vida con un trabajo artesanal es de ser un poco g.......

Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por Cesar1967 Ver mensaje
    Mejor no te digo lo que pienso, eso me lo voy a guardar para mi, solo decirte que el valor añadido que tiene una pieza hecha a mano, sin troqueles ni procesos industriales, es lo que diferencia de otras por muchas marcas que lleven, Nunca he visto una marca de dar garantía de por vida. Tu opinión sera respetable pero no la comparto en absoluto y yo también puedo comprar artículos de lujo sin esperar a unas rebajas pero reconozco lo que es exclusivo y el valor añadido que tiene una pieza hecha a mano sin escatimar en calidades y para mi no es marca, es artesanía que por desgracia queda menos. Me gustaría que vieses la reputación que tiene los catetos esos como los llamas con Creskat en EEUU y Asia, y no lo digo por que me lo digan ellos, que no tengo relación como para eso, sino por que lo he visto de primera mano en viajes que he hecho y ya de paso llamar cateto a una persona que se gana su vida con un trabajo artesanal es de ser un poco g.......
    En ningún momento he querido ofender a nadie, solo expongo mi percepción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato Avatar de fegoj
    Cita Iniciado por Cesar1967 Ver mensaje
    Y en cuanto a artesanos por reconocer a Jacob por sus correas, esas si que tienen valor añadido para mi, entre otras cosas por que ninguna firma las confecciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema