Resultados 1 al 6 de 6

Tema: He descubierto los tirantes y he dichos adiós a los cinturones.

Novato

He descubierto los tirantes y he dichos adiós a los cinturones.

Hola a todos:
    Pues eso. Tenía a este complemento totalmente infravalorado. Los cinturones, en el momento que cogía pelín de peso, eran un horror, aparte de lo antiestético que resultaba ver la correa por debajo de la barriga. Ahora, con los tirantes, hasta incluso me veo, ante el espejo, con mucho mejor aspecto. Y resultan más elegantes. Estilizan cantidad mi cuerpo escombro. Ignoro si a algún otro miembro del foro le ha ocurrido algo similar aunque lo dudo, pues en todas las fotos que subís se os ve un físico envidiable.
    A ver si alguno más se anima a dar su opinión.

Saludos cordiales.

2. Me Gusta chiliki, R MR., Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola bertiboxter

Tienes toda la razón, los tirantes de hombre estilizan mucho mejor cualquier look
    y además sujetan mejor el pantalón.
    En nuestra firma atendemos consultas o reflexiones muy similares a la tuya
    y cuando prueban unos tirantes, ya no vuelven a usar cinturón.

Saludos
    Última edición por Richi; 02/06/2018 a las 12:40
    Ricardo García

Muy buenas compañero, me uno a tí en cuanto a la opinión sobre los tirantes, los probé y me encantan incluso con vaqueros, mucho mejor que los cinturones, y como bien dices, si tenemos algo de "pella" marcan menos y nos hace incluso más estilizados

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! No había visto este comentario, pero estoy totalmente de acuerdo, la verdad. Los tirantes es un gran invento.

Saludos
    Salva

Novato
    Por el verano se pasa más calor con tirantes que con cinturón, porque te pegan la camisa al cuerpo. Por lo demás, cierto que quedan mejor en todos los sentidos. Eso sí, con vaqueros, chinos y cualquier pantalón deportivo, pues no.

Saludos.

7. Me Gusta N/A, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Por el verano se pasa más calor con tirantes que con cinturón, porque te pegan la camisa al cuerpo. Por lo demás, cierto que quedan mejor en todos los sentidos. Eso sí, con vaqueros, chinos y cualquier pantalón deportivo, pues no.

Saludos.
    Cierto es eso que dices del Verano. Yo si el pantalón lleva trabillas para cinturón no llevo tirantes bajo ningún concepto. No me gusta, parece que quedan huérfanas, como si te hubieras dejado el cinturón en casa.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema