Corbatas Shibumi Firenze Corbatas Shibumi Firenze
Corbatas Shibumi Firenze Corbatas Shibumi Firenze
Corbatas Shibumi Firenze
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corbatas Shibumi Firenze

Habitual Avatar de Rivers

Corbatas Shibumi Firenze

¿Alguien tiene experiencia con las corbatas de Shibumi Firenze? Sus diseños me gustan mucho y veo que además de varios largos, también tienen algunas corbatas de hasta 9cm de ancho.

Me gustaría leer algunas opiniones sobre su calidad en relación a su precio por si me animo a hacer un pedido.

https://shibumi-firenze.com/

Habitual
    Buena calidad y acabados.
    Yo pedí algunas bespoke para poder elegir el largo y ancho ya que sus 147cm standard se me hacen cortos y unos tirantes hace unos cuantos meses.
    Tiempo de entrega un poco largo por ser a medida.
    Si te sirven las de stock, llegarán antes y tendrás mayor variedad de estampados y materiales, algunos muy interesantes.
    El precio es medio-alto y no hacen descuentos, salvo cuando las pedí porque que era su aniversario y me enteré de casualidad por su IG.

Por precios similares tienes EG Capelli, con una gran cantidad de tejidos y diferentes construcciones pero lo malo, gastos de envío muy altos y tiempo de entrega.

Saludos.

3. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Mil gracias A_Muro por toda la información. Tienes que ser bastante alto para que 147 cm sean cortos. EG Capelli la tenía también en el punto de mira, así que te agradezco también tu opinión al respecto.

Yo si hubiera sido tú, habría comprado en las rebajas de Turnbull & Asser o Drake's y a acabadas. Si seguías en Twitter a T&A tenías un 25%extra. Salían como a 45 € la corbata, con envío mundial gratis

Gracias por el consejo, Grievus. Lamentablemente ya eso no es posible. Además no tengo Twitter ni uso ninguna red social. Un saludo.

Habitual
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Mil gracias A_Muro por toda la información. Tienes que ser bastante alto para que 147 cm sean cortos. EG Capelli la tenía también en el punto de mira, así que te agradezco también tu opinión al respecto.
    Bueno, no tan alto, 1,86cm.
    Lo que ocurre es que muchas corbatas con esa medida empiezan a ser demasiado delgadas en la zona del nudo y además me gusta que ambas palas estén a la misma altura tras anularlas.
    Si los pantalones son de tiro más alto si utilizo corbatas con longitud un poco menor, pero sobre los 149cm, no menos.
    Capelli tiene corbatas en su sección outlet a 50€ con largos de 150cm y ancho de 8,5 o 9cm,algunas bastante bonitas.
    Ahora quedan algunas de rebajas en Berg&Berg a mitad de precio, tanto en 8cm como en 9 y el envío es más económico que Capelli.

Saludos.

8. Gracias Rivers han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema