Corbatas de calidad Corbatas de calidad
Corbatas de calidad Corbatas de calidad
Corbatas de calidad
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Corbatas de calidad

La comparación de relojes no la veo correcta. Mira que me gusta el lujo, pero paga 20000€ por un royal Oak no me parece razonable. Mejor un VC o un Langue Sohne. Y Salva, con Seiko cuidadito eh jajjajja. Lo digo porque me parece la filosofía de reloj por antonomasia: abarca todos los precios, movimiento propio y disponen de los Grand Seiko que parecen una maravilla, y que creo que no tienen nada que envidiar a los AP. Ahora, como no tienen un renombre o un modelo tan vinculado al lujo como el ya nombrado royal oak, hace que tengan precios más razonables, cosa maravillosa

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    La comparación de relojes no la veo correcta. Mira que me gusta el lujo, pero paga 20000€ por un royal Oak no me parece razonable. Mejor un VC o un Langue Sohne. Y Salva, con Seiko cuidadito eh jajjajja. Lo digo porque me parece la filosofía de reloj por antonomasia: abarca todos los precios, movimiento propio y disponen de los Grand Seiko que parecen una maravilla, y que creo que no tienen nada que envidiar a los AP. Ahora, como no tienen un renombre o un modelo tan vinculado al lujo como el ya nombrado royal oak, hace que tengan precios más razonables, cosa maravillosa
    No puedo darte la razón Grievus. Sí que Seiko es una grandísima marca, que ofrece una extraordinaria relación calidad/precio en cualquiera de sus gamas, incluido en Gran Seiko. Pero Audemars Piguet es otro rollo, está en el olimpo de la relojería junto a Patek Philippe, Breguet y pocas más. Yo pensaba como tú, hasta que me regalaron en un evento el libro de los acabados relojeros de Audemars Piguet, y ahí es cuando te das cuenta de dónde está realmente la diferencia de un reloj de estos.. No hablo de si está o no justificado su precio, esa es otra historia. Pero si que está varias veces por encima en calidad de acabado de casi cualquier otra firma relojera. Ves los calibres, los puentes, rotores, espirales y te fijas bien en los biselados, grabados, pulidos y te das cuenta de dónde están las horas de trabajo tras uno de estos relojes. Ves los diferentes acabados que tiene tan sólo un eslabón de un 15400 o los facetados de su bisel y alucinas.

Saludos
    Salva

Si no te digo que no tenga buenos acabados, sino que un Lange me parece más exclusivo por el mismo precio (que por cierto, el otro día me enteré del número de Rolex que se hacen al día y me pareció un escándalo una cantidad tan alta), solo con metales preciosos, montados 2 veces y lujosamente decoradas hasta la más mínima pieza de la maquinaria. Insisto, me parece una gran marca (está en lo que se suele llamar la santísima trinidad de los relojes junto con vacheron constantin y Patek Philippe, cosa que a su vez no entiendo: por qué no Breguet? Pero eso ya es otro tema), pero me parece que hay otras más interesantes, aunque para gustos relojes jajajaja.
    Y hace poco leí acerca de un Seiko cuya precisión era increíble aún siendo automático (que como sabemos pierden más segundos al día que el cuarzo)

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Si no te digo que no tenga buenos acabados, sino que un Lange me parece más exclusivo por el mismo precio (que por cierto, el otro día me enteré del número de Rolex que se hacen al día y me pareció un escándalo una cantidad tan alta), solo con metales preciosos, montados 2 veces y lujosamente decoradas hasta la más mínima pieza de la maquinaria. Insisto, me parece una gran marca (está en lo que se suele llamar la santísima trinidad de los relojes junto con vacheron constantin y Patek Philippe, cosa que a su vez no entiendo: por qué no Breguet? Pero eso ya es otro tema), pero me parece que hay otras más interesantes, aunque para gustos relojes jajajaja.
    Y hace poco leí acerca de un Seiko cuya precisión era increíble aún siendo automático (que como sabemos pierden más segundos al día que el cuarzo)
    Hombre a mí si me das a elegir prefiero un F.P. Journe... Relojes elegantes, exclusivos y... caros donde los haya..

Saludos
    Salva

Buenos días, el título creo que permite poner estas que he recibido hoy.
    Interesante opción está firma, la verdad se perciben de una calidad razonable por un precio muy contenido. La marrón color "cobre" es una lástima que no se pueda reproducir el color exacto, pero es muy bonito.
    Largo correcto, y ancho perfecto. Sin extravagancias.
    Tiempo de entrega razonable, sin urgencias pero en tiempo.

no pain no gain

6. Me Gusta MATEMALE, PVP, CARLO76, Vigo, Hedón le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema