Color de primeros tirantes Color de primeros tirantes
Color de primeros tirantes Color de primeros tirantes
Color de primeros tirantes
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Color de primeros tirantes

Buenas tardes,

quiero comprarme mis primeros tirantes, ¿cómo creéis que debería ser el color? Burdeos, azul marino?

Consejos?

Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Sin duda yo los escogería en Azul Marino, a veces nos dejamos llevar por novedades y realmente nos olvidamos de los más básicos... En Haberdashers el otro día me llevé unos azul marino porque sólo tenía unos y los otros eran de otro estilo.

Si los quieres a buen precio y eres de Madrid yo me miraba esos, la verdad. Son de la marca española Dalvi, y no están nada mal.

También encuentras buenos tirantes y a buen precio en Fields. Y un poco más caros ya en Harry´s 1982.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sin duda yo los escogería en Azul Marino, a veces nos dejamos llevar por novedades y realmente nos olvidamos de los más básicos... En Haberdashers el otro día me llevé unos azul marino porque sólo tenía unos y los otros eran de otro estilo.

Si los quieres a buen precio y eres de Madrid yo me miraba esos, la verdad. Son de la marca española Dalvi, y no están nada mal.

También encuentras buenos tirantes y a buen precio en Fields. Y un poco más caros ya en Harry´s 1982.

Saludos
    Salva
    Graciassssss!!!

Los pantalones son grises bastante claros pero habrá más.

Saludo.

Habitual Avatar de PETERTRON

Hombre, con gris en concreto el burdeos queda de coña y si además lo combinas con calcetín burdeos también ya ni te cuento. Esto para los pantalones grises claro pero estoy con Salva que los tirantes azules marinó son un básico y la larga más combinables.

Saludos

Comprate unos azules y ya veras como no tardas en comprarte los segundos y como dice el compañero como segunda opción burdeos esta fenomenal.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Primero unos azul marino, y luego unos beige

Habitual
    Yo tengo en varios colores y al final el que uso casi a diario es el burdeos. Queda fantástico con frises, azules verdes, marrones..a mi me parece que va estupendamente con todo. De hecho me voy a comprar varios pares en ese color para no darle a los que tengo tanto trote...

A ver si me podéis echar una mano, yo estoy buscando los tirantes clásicos de toda la vida, los mil rayas azules. No los encuentro por ningún lado, alguna sugerencia de donde buscar o quien los tiene. gracias

Mira en la web de Tirantes Alsina. Salen muy buenos y el servicio de envío es impecable y tienen una amplia variedad.
    Saludos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk