Corbatas de calidad Corbatas de calidad
Corbatas de calidad Corbatas de calidad
Corbatas de calidad
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Corbatas de calidad

MrElegant
    Guest

Corbatas de calidad

Un amigo mio me recomendó estas corbatas, son de excelente calidad, ayer hice pedido de 7 corbatas. Las hay a 5,10,15, y 20 euros muchas a mano y 100% seda.

https://www.corbatas.es/corbata-cinco-euro.php

No es lo mismo tener calidad que calidad precio. Esto ya se le ha comentado (como ya hice yo en el poste de chollos). No se le puede dar el mismo adjetivo a una corbata de 5 que a una Charvet, Marinella, Drake's, T&A. Pero bueno, no sé si de broma o no, usted sigue proponiendo temas desoyendo los consejos dados. Lo siguiente: Los relojes de Decathlon son puro lujo

MrElegant
    Guest
    Caballero para mi eso es calidad, siento no tener los bolsillos tan holgados como usted. ¿Tengo pues que seguir sus consejos?, han abierto otros hilos de zapatos y sastres de lujo allí debería escribir.

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    MrElegant le invitó a pasar una semana en Florencia, después de la experiencia cambiará su criterio acerca de estos productos.

MrElegant
    Guest
    Claro yo se que no son de lujo, pero es arreglado a mi bolsillo, me encantaría visitar Florencia, en el comentario anterior me ha escrito uno que puede que vaya.

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Un amigo mio me recomendó estas corbatas, son de excelente calidad, ayer hice pedido de 7 corbatas. Las hay a 5,10,15, y 20 euros muchas a mano y 100% seda.

https://www.corbatas.es/corbata-cinco-euro.php
    Sólo son de seda las de 20€ y lo de cosido a mano simplemente es mentira.
    En España también encuentras corbatas de seda a 20€ en rebajas en muchos sitios con la confianza de verlas y comprarlas directamente. No veo que merezca la pena comprarlas por internet, en Primark, carrefour y sitios así también encuentras de microfibra por 5 y 10€.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si no es cuestión de bolsillos amplios. Puede ir a los CDO o diversos outlets, como el de Cortefiel que tiene su propia página web. Hay gente que compra corbatas de segunda mano, cosa que no he hecho nunca, pero veo que es la opción más asequible de comprar Marinella

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Hablando de calidad hay mejores opciones que marinella. Tienes a Vanda fine Clothing, Drakes y algunas más.

- - - Updated - - -

Y más asequibles tienes berg&berg Tadino o gentlsupply por ejemplo.

Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Si no es cuestión de bolsillos amplios. Puede ir a los CDO o diversos outlets, como el de Cortefiel que tiene su propia página web. Hay gente que compra corbatas de segunda mano, cosa que no he hecho nunca, pero veo que es la opción más asequible de comprar Marinella
    Yo he comprado corbatas de segunda mano en este foro y muy bien. Corbatas como nuevas a una cuarta parte de su precio. En wallapop también las hay a miles a muy buen precio

Administrador Avatar de Salva
    Estaría bien que nos aclarase MrElegant porqué considera de calidad estas corbatas, y si dispone de ellas que nos ilustre con alguna foto para poder valorarlo.

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Sólo son de seda las de 20€ y lo de cosido a mano simplemente es mentira.
    En España también encuentras corbatas de seda a 20€ en rebajas en muchos sitios con la confianza de verlas y comprarlas directamente. No veo que merezca la pena comprarlas por internet, en Primark, carrefour y sitios así también encuentras de microfibra por 5 y 10€.

Hasta donde yo sé, todas las corbatas del mundo se cose el cosido central a mano, porque no hay máquina que lo haga. Y muchos aprovechan este único proceso manual para decir que están hechas íntegramente a mano, cuando lógicamente es mentira, ya que todas las corbatas con forro interior van hechas a máquina y dadas la vuelta.

La percepción de la calidad es muy subjetiva y generalmente está vinculada o influenciada por los conocimientos que el individuo posee. Lo que hoy nos parece de gran calidad, tras probar otra cosa nos parece menos bueno. Esto nos ha pasado a todos. Debemos tener para comparar para poder dar un criterio lo más justo posible. Una seda de poliéster nos parecerá de tacto extraordinario, espectacular, con una caída impresionante, un acabado pulcro y perfecto. Pero hay que ver si opinas lo mismo tras tocar una corbata de 7 pliegues cosida a mano y de seda 100% de 32 Oz.

El nuevo Seat León parece extraordinario cuando lo pruebas, un gran coche probablemente, pero si luego te vas y pruebas un Mercedes GLA ya no te queda la misma sensación, y si luego vas y pruebas un Lamborghini Huracan....

Pues con todo lo demás ocurre exactamente igual.

Pruebas un Seiko y te parece cojonudo por su precio, luego pruebas un Frederique Constant y te das cuenta de la diferencia, pero finalmente catas un Audemars Piguet y todo lo demás te parece una birria a su lado.

Saludos
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema