Me tienta mucho este Longines Me tienta mucho este Longines
Me tienta mucho este Longines Me tienta mucho este Longines
Me tienta mucho este Longines
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me tienta mucho este Longines

Novato

Lightbulb Me tienta mucho este Longines

Buenas noches:

Estoy pensando en adquirir un reloj -más bien me lo van a regalar, pero lo voy a elegir yo- y me gusta mucho el Longines Hydroconquest automático. Para el que no lo conozca, es este:

El caso es que lo he visto en la web oficial y en ECI y cuesta más de 1.000 euros, pero buceando por Internet he encontrado una joyería de Getxo que lo vende bastante más barato. ¿Alguno la conoce o tiene referencias de ella? ¿Es fiable?

Y en torno a ese presupuesto de 850 € aprox., ¿me recomendáis algún reloj en particular? Quiero que tenga armis y a ser posible que sea estilo submarinista, vamos, como el Longines del que hablamos. Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Natxo

De la casa
    es ya un clasico este reloj y un 15% tampoco es un descuento espectacular pero esta bien
    Última edición por emilio; 30/05/2018 a las 11:19

3. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Un gran reloj. He oído hablar muy bien de ese modelo.

Yo lo único que te diría es que pruebes bien el azul y si puede ser en el sol, para ver qué sensaciones te da no vaya a ser que con el tiempo te canses del color. Sino siempre te quedará el negro:

Como alternativa, has pensado en mirar un TAG Heuer Aquaracer? Tienen un PVP de unos 1.400 euros, pero en esta marca es relativamente fácil encontrar un descuento del 25% y se quedaría en unos 1.000 euros. Yo creo que en este caso merecería la pena apostar 150-200 euros más e ir a por esta marca.

Saludos
    Salva

5. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Gentleman CC
    Yo tengo desde hace un año y medio el Longines Hydriconquest con esfera negra y estoy supercontento con él. Es un reloj muy equilibrado y me da juego tanto con vestimenta de sport como más formal. Sinceramente no lo dudes¡¡¡
    Última edición por Gentleman CC; 30/05/2018 a las 08:12

7. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Novato
    Caballeros, muchas gracias por vuestras aportaciones. Si tenía alguna duda, me habéis terminado de convencer. Creo que finalmente me lanzaré a por él.Eso sí, se aceptan sugerencias sobre sitios donde comprarlo algo más rebajado jeje

Salva, el Aquaracer ya lo había visto. Es precioso. Pero los modelos que tienen en 1.400 € son los de cuarzo, si no recuerdo mal, y me apetece dar el salto a un movimiento automático. Lo de la esfera azul tengo que verlo, aunque me apetece más que la negra, me parece más "original". Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Natxo

Yo lo tengo desde hace casi dos años, en negro, y es un reloj fantástico.
    Lo compré en otro foro, nuevo, a un compañero que trabaja en una relojería concesionario oficial, y hace muy buenos precios. Todo con su caja, tarjeta de garantía sellada y demás. Me salió por unos 700€ así que si te interesa, me puedes comentar para decirte cómo ponerte en contacto con el

10. Me Gusta tsmnick le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo lo tengo desde hace casi dos años, en negro, y es un reloj fantástico.
    Lo compré en otro foro, nuevo, a un compañero que trabaja en una relojería concesionario oficial, y hace muy buenos precios. Todo con su caja, tarjeta de garantía sellada y demás. Me salió por unos 700€ así que si te interesa, me puedes comentar para decirte cómo ponerte en contacto con el
    Joer pues es una gran opción por ese precio!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Joer pues es una gran opción por ese precio!!
    Acabo de mirar los mp de ese foro de coches XD y tenía guardados los que intercambie con ese usuario. El precio exacto fue de 765€ envío 24 horas incluido.
    La verdad que por entonces estuve buscando ese modelo de segunda mano y los que mejor estaban, no estaban mucho más baratos

De la casa
    bajando el nivel si andas justo de presupuesto y en automático el orient mako azul es tambien una opcion y bonito a rabiar ... cualquiera diria que orient imito a longines .... de no ser justo al reves el mako es un modelo anterior al primer hidroconquest

https://www.pinterest.es/pin/266767977907113351/

@emilio Prefiero un Seiko Sumo que esa opción .

@The Duke of Windsor Como también la experiencia, que habrá pasado a más de uno, que cuando quieras un reloj y compras un "derivado" por presupuesto o por otros motivos siempre acaba mal la cosa. Vete por el Longines y pateate todas las joyerías/relojerías que sepas que atesoran calidad y postventa para buscar el mejor precio. Todas querrán vender y te ofrecerán precio más "ajustado" hasta llegar un tope como es obvio que sabrás cuál es al realizar la pateada. Ya sabemos como juega el ECI en cuanto a precios pero también los servicios que atesora.

Eso si te invito a leer este post.
    Última edición por SrBond; 30/05/2018 a las 20:04
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema