Reloj de bolsillo? Reloj de bolsillo?
Reloj de bolsillo? Reloj de bolsillo?
Reloj de bolsillo?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reloj de bolsillo?

Reloj de bolsillo?

Buenas noches señores,

que opinan del clásico reloj de bolsillo? Parece que hay bastante gente que los lleva en sus chalecos y no queda nada mal.
    Que color de cadena es el ideal, oro o plata? Alguien nos recomienda marcas, modelos, etc?

Administrador Avatar de Salva
    Yo de preferir los preferiría de acero entero, cadena incluida.

En eBay o Wallapopsueles encontrar muchos vintage a buen precio de todo tipo de marcas. Generalmente son de cuerda manual.

Saludos
    Salva

Novato
    En mi opinión, queda muy elegante con chaleco. Pero si llevas reloj de bolsillo, no te pongas también el de pulsera, como hace el príncipe Carlos

De la casa
    solo en ceremonias y cosas muy especiales si no parece muy afectado el look

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo de preferir los preferiría de acero entero, cadena incluida.

En eBay o Wallapopsueles encontrar muchos vintage a buen precio de todo tipo de marcas. Generalmente son de cuerda manual.

Saludos
    Salva
    De acero no, puedes llevar oro o platino pero acero no.

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    De acero no, puedes llevar oro o platino pero acero no.
    Puedes argumentar compañero, no lo entiendo!
    Y si dijeras plata pues todavía !pero platino!! Reloj de bolsillo?Reloj de bolsillo?Reloj de bolsillo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Puedes argumentar compañero, no lo entiendo!
    Y si dijeras plata pues todavía !pero platino!! Reloj de bolsillo?Reloj de bolsillo?Reloj de bolsillo?

Si claro, a mi sólo me gustan los relojes de bolsillo en oro amarillo, oro blanco o platino. Este último especialmente porque es el mejor.

La plata y el acero son de otra categoría, que en un reloj de bolsillo y en el contexto que hablamos no veo nada mejor que de platino a oro amarillo.

Platino

Oro amarillo

El acero y la plata se hizo pero para abaratar costes y acceder a todos los públicos. Este caso concreto tiene cierto valor por ser de poca tirada no por ser de acero.

La plata no tiene ningún interés a mi entender.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    En tiempos pretéritos todo el mundo los utilizaba, posteriormente evolucionaron a la muñeca, seguro que algún buen motivo habrá para ello.
    Saludos.

Si claro, a mi sólo me gustan los relojes de bolsillo en oro amarillo, oro blanco o platino. Este último especialmente porque es el mejor.

La plata y el acero son de otra categoría, que en un reloj de bolsillo y en el contexto que hablamos no veo nada mejor que de platino a oro amarillo.

Platino

Oro amarillo

El acero y la plata se hizo pero para abaratar costes y acceder a todos los públicos. Este caso concreto tiene cierto valor por ser de poca tirada no por ser de acero.

La plata no tiene ningún interés a mi entender.

Bueno,
    Yo es que valoro sobretodo la parte mecánica por encima del material de la caja. Por eso preguntaba.
    Saludos

Platino

Oro amarillo

Ese PP de platino que bonito que es. Me da ganas de meterle una correa y meterlo en la muñeca...
    🤣🤣🤣
    Un conocido hizo eso y le quedó un pelín grande en muñeca pero precioso. No era para su muñeca, era para la mía pero no se decide a regalarlo Reloj de bolsillo?

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/06/2018 a las 09:21

Etiquetas para este tema