Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinión sobre tienda online de gafas de sol Eclipsun.com

Opinión sobre tienda online de gafas de sol Eclipsun.com

Buenas,

Como estos días la mayoría de tiendas tanto online como físicas se han pasado a la moda del Black Friday, aproveché para ver como andaba el tema de las ofertas en gafas de sol, ya que hace tiempo que tengo ganas de comprarme un par de modelos. El caso es que buscando encontré una tienda con unos precios extrañamente bajos en algunos modelos, por lo que tengo la duda de si son productos falsos o es una página dudosa . He de decir que, para empezar, la encontré en la sección de shopping de google, por lo que ya me chirría un poco.

La tienda en cuestión se llama eclipsun.com y es la primera vez que he oído hablar de ella. No sé si alguien ha tenido alguna experiencia de compra positiva o negativa, ya que no se encuentra demasiada información sobre ella. También agradecería simplemente vuestra opinión al respecto.

Como digo, me extraña porque en algunos modelos tiene precios extremadamente bajos mientras que en otros parece tener precios normales.

He de decir que yo en general no me suelo arriesgar a hacer compras por internet, por pequeño que sea el importe, si tengo dudas acerca de la página o los artículos que vende. Por lo que de momento me inclino por no probar a comprar nada.

Agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo.
    Última edición por Nash; 23/11/2018 a las 21:46

Cita Iniciado por Nash Ver mensaje
    Buenas,

Como estos días la mayoría de tiendas tanto online como físicas se han pasado a la moda del Black Friday, aproveché para ver como andaba el tema de las ofertas en gafas de sol, ya que hace tiempo que tengo ganas de comprarme un par de modelos. El caso es que buscando encontré una tienda con unos precios extrañamente bajos en algunos modelos, por lo que tengo la duda de si son productos falsos o es una página dudosa . He de decir que, para empezar, la encontré en la sección de shopping de google, por lo que ya me chirría un poco.

La tienda en cuestión se llama eclipsun.com y es la primera vez que he oído hablar de ella. No sé si alguno ha tenido alguna experiencia de compra positiva o negativa, ya que no se encuentra demasiada información sobre ella. También agradecería simplemente vuestra opinión al respecto.

Como digo, me extraña por qué en algunos modelos tiene precios extremadamente bajos mientras que en otros parece tener precios normales.

He de decir que yo en general no me suelo arriesgar a hacer compras por internet, por pequeño que sea el importe, si tengo dudas acerca de la página o los artículos que vende. Por lo que de momento me inclino por no probar a comprar nada.

Agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo.
    No sé qué decirte. Tienen tienda física y buenas reviews en Trustpilot, pero los precios son inusualmente bajos...

No sabía si editar el original para no reflotar, pero efectivamente parecía demasiado extraño para ser verdad.
    Tiene toda la pinta de que pegaron el pelotazo en el Black Friday y después desaparecieron de la faz de la tierra. Han cerrado web y empiezan a aparecer opiniones de gente a la que han pillado, espero que nadie del foro esté afectado.

No sé qué precios habría, pero cuando está muy barato es que hay gato encerrado

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    No sé qué precios habría, pero cuando está muy barato es que hay gato encerrado
    Llegué a ver Persol por 50 euros...

Los precios parece que sí eran reales pero por liquidación de stock, tras eso desaparecieron.

Etiquetas para este tema