Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿Qué opináis de lo nuevo de Audemars Piguet para el SIHH?

Saludos a todos.
    AP ha sacado un nuevo calibre in-house para cronos.
    IMG-20190114-WA0008.jpgIMG-20190114-WA0007.jpg

Novato
    A mi el reloj de la tercera foto que has puesto Salva me gusta mucho.
    Desconozco la calidad y el precio, pero es bonito.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver mensaje
    A mi el reloj de la tercera foto que has puesto Salva me gusta mucho.
    Desconozco la calidad y el precio, pero es bonito.

Saludos.
    A ver, si feos no son ninguno! Pero son relojes muy comunes, sin nada que aporten ya otras marcas.

Para ese modelo concreto se habla de un precio de 25.000 francos suizos, que viene ser más o menos lo mismo que el euro, y es el más barato de toda la colección con modelos de hasta 129.000 francos suizos para el modelo con Tourbillon..

Vamos por esos precios no me compraría estos relojes ni aunque me saliese la pasta por las orejas... Ahí está la clave, en que si estos relojes fueran a costar 3.000 o 3.500 euros pues mira... Pero a un reloj con un precio de partida de 25.000 euros se le debe exigir mucho más que un logo en la esfera.

A mi me preocupa su cambio de línea de relojes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual no venden tantos OAK como pensamos y buscan nuevos mercados!!!
    Personalmente me decantarían antes por un bonito Nautilus!!!

Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    A los precios que van, mucho rico se tiene que generar para buscar nuevos mercados. Personalmente, me parecen relojes aburridos, y el logotipo muy grande, como para que desde una buena distancia se pueda distinguir y leer; ya que perdieron personalidad es necesario que el logotipo se lea desde lejos.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/01/2019 a las 08:57

7. Me Gusta Sevenfour, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Bueno, eso de las ventas es un misterio.. Como ahora está de moda decir que están agotados, que salen a cuenta gotas, que solo hay X unidades para X país.... Será que el producto en sí mismo no es todo lo lujoso que pretenden y necesitan engordar la burbuja.. ¿?

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión y desde que Audemars Piguet me regaló, en una colaboración que hice con ellos, un libro sobre los distintos acabados que aplican a sus relojes y calibres, lo cierto es que mi visión de esta marca quedó totalmente cambiada (para bien) porque sus acabados, detalles y matices son IMPRESIONANTES en comparación con otras marcas. Pero aún así no son normales los precios que hay que pagar para hacerse con uno de ellos.

El Nautilus nunca me ha terminado de convencer por dos cosas: La primera la forma de su cristal, y la segunda ese eslabón central pulido que estará bien la primera semana de uso y ya nunca más... Y sobre el acero cepillado se disimulan mucho más esos microarañazos que no soporto.

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A los precios que van, mucho rico se tiene que generar para buscar nuevos mercados. Personalmente, me parecen relojes aburridos, y el logotipo muy grande, como para que desde una buena distancia se pueda distinguir y leer; ya que perdieron personalidad es necesario que el logotipo se lea desde lejos.

no pain no gain
    No me había fijado pero efectivamente en el solo hora el logotipo es enorme en comparación con la esfera... Lo dicho, me reitero en mi opinión de gran cagada por parte de AP.

Saludos
    Salva

Saludos a todos.

La semana pasada estuve en la nueva boutique Rolex en el C.C. El Duque en Adeje.
    No había ningún Sub de acero, hulk....
    Lo de la listas de espera, quitar los plásticos al entregar el reloj.....no me va.

El problema ha sido el aumento de precios exponencial. Rolex tiene a su favor el no perder valor en venta a segunda mano.
    Por ejemplo panerai si sufrió una burbuja porque la subida de precios no correspondida por el público.

Hasta hace no mucho alguien se podía gastar hasta 4000€ en un reloj..........pero ahora mas de 7000€ por un sub aunque sea cerámico lo veo disparatado.

p.d. El precio del AP es lo de memos..........paga la revisión, precio de las correas, quédate un buen tiempo sin el reloj....

10. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.

La semana pasada estuve en la nueva boutique Rolex en el C.C. El Duque en Adeje.
    No había ningún Sub de acero, hulk....
    Lo de la listas de espera, quitar los plásticos al entregar el reloj.....no me va.

El problema ha sido el aumento de precios exponencial. Rolex tiene a su favor el no perder valor en venta a segunda mano.
    Por ejemplo panerai si sufrió una burbuja porque la subida de precios no correspondida por el público.

Hasta hace no mucho alguien se podía gastar hasta 4000€ en un reloj..........pero ahora mas de 7000€ por un sub aunque sea cerámico lo veo disparatado.

p.d. El precio del AP es lo de memos..........paga la revisión, precio de las correas, quédate un buen tiempo sin el reloj....
    El tema de la relojería se les ha ido de las manos totalmente. Yo he recurrido mucho al mercado de segunda mano, hasta el último susto que he tenido, del que va a costarme reponer creo...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A ver, si feos no son ninguno! Pero son relojes muy comunes, sin nada que aporten ya otras marcas.

Para ese modelo concreto se habla de un precio de 25.000 francos suizos, que viene ser más o menos lo mismo que el euro, y es el más barato de toda la colección con modelos de hasta 129.000 francos suizos para el modelo con Tourbillon..

Vamos por esos precios no me compraría estos relojes ni aunque me saliese la pasta por las orejas... Ahí está la clave, en que si estos relojes fueran a costar 3.000 o 3.500 euros pues mira... Pero a un reloj con un precio de partida de 25.000 euros se le debe exigir mucho más que un logo en la esfera.

El fechador entre las 4 y las 5... Deberían fusilar al diseñador

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema