Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Qué opináis de lo nuevo de Audemars Piguet para el SIHH?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bueno, eso de las ventas es un misterio.. Como ahora está de moda decir que están agotados, que salen a cuenta gotas, que solo hay X unidades para X país.... Será que el producto en sí mismo no es todo lo lujoso que pretenden y necesitan engordar la burbuja.. ¿?

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión y desde que Audemars Piguet me regaló, en una colaboración que hice con ellos, un libro sobre los distintos acabados que aplican a sus relojes y calibres, lo cierto es que mi visión de esta marca quedó totalmente cambiada (para bien) porque sus acabados, detalles y matices son IMPRESIONANTES en comparación con otras marcas. Pero aún así no son normales los precios que hay que pagar para hacerse con uno de ellos.

El Nautilus nunca me ha terminado de convencer por dos cosas: La primera la forma de su cristal, y la segunda ese eslabón central pulido que estará bien la primera semana de uso y ya nunca más... Y sobre el acero cepillado se disimulan mucho más esos microarañazos que no soporto.
    Captura de pantalla 2019-01-22 a las 15.59.20.jpg
    Lo tienes en cuero.
    Pero vamos que ni le tengo ni me lo comprare muy probablemente, aunque si, reconozco que me gusta.
    Yo los dos últimos que he comprado han sido LONGINES y estoy muy contento con la relación calidad/precio, incluso status que me proporcionan.
    Son buenos relojes "sin más", correctos sin alardes.
    Slds

- - - Updated - - -

Realmente, el ultimo ha sido un apple wacht...

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Captura de pantalla 2019-01-22 a las 15.59.20.jpg
    Lo tienes en cuero.
    Pero vamos que ni le tengo ni me lo comprare muy probablemente, aunque si, reconozco que me gusta.
    Yo los dos últimos que he comprado han sido LONGINES y estoy muy contento con la relación calidad/precio, incluso status que me proporcionan.
    Son buenos relojes "sin más", correctos sin alardes.
    Slds

- - - Updated - - -

Realmente, el ultimo ha sido un apple wacht...
    Es un relojazo, y mucho mejor con piel que con armis, sí. Pero sigue teniendo ese "eslabón" pulido pegado a la caja, justo a demás en uno de los sitios donde más rozan...

Longines me parece una marca TOP junto con Frederique Constant, y Montblanc me parecen de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado. Aunque hay algunas más por ahí... Tudor en su momento lo era también, pero está empezando a ponerse de moda y a cotizarse más.

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que ambos fueron diseñados por Gerald Genta, como muchos de los relojes icónicos del mundo de la relojería moderna...

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que ambos fueron diseñados por Gerald Genta, como muchos de los relojes icónicos del mundo de la relojería moderna...

Saludos
    Salva
    Tan genial era Genta, que le vendió el mismo diseño a 2 clientes......

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

De la casa
    Eso también demuestra que el las ulti décadas no ha habido grandes genios ni grandes Relojes. La marcas de Alta relojería reeditan relojes hace 50 años, amparándose en la preservación del ADN de la marca para vende el mismo reloj ( con pequeños cambios y avances técnicos) a un precio cada vez mayor.
    Por no hablar de Rolex, que si bien va mejorando paulatinamente su línea introduciendole mejoras técnicas, no saca de un reloj Nuevo hace décadas. Si salieron los Dwellers, pero son lo mismo que los otros.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

8. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema