Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Qué os parecen los Nuevos Seiko Marinemaster SLAO21J1 ??

Saludos a todos.
    Poner rango de precios de Hamilton desde 100 euros es no tener ni idea.
    El khaki field officer que tengo anda ahora sobre los 560€ y es un 2824 básico.
    Y el resto en automático lo veo imposible.
    Si alguien se rÃ*e porque llevo un GS simplemente no lo mirarÃ*a a la cara por inculto.

Vamos a ver, un calibre de crono tÃ*pico como el 7750 lo lleva un kronos por 450€, pasando por un x-wind por 1500€, un TAG por 3000€ (ahora sellita) o un IWC portugués por 7700€.
    Es el mismo: No.
    Porque?.
    Los calibres tienen diferentes acabados. También esfera, zafiro......
    En este caso calibre elabore, top y cosc.

Hay relojes de miles de euros con el elaboré sin decorar, ajustar : SI.

En el caso del IWC reciben el calibre, lo montan, decoran y ajustan.......merece la pena.....eso es cada uno.
    Por ejemplo breitling solo utiliza el cosc.
    Las diferencias entre los diferentes acabados pues la decoración y que son más finos. Otros detalles de calidad son que el rubÃ* del antichoque tiene forma de trébol, otro tiene el Incabloc con una forma de lira. El volante ensancha sus radios al final; éste volante se llama Glucydur y lo montan los grados Top Y COSC. Aparte, tiene mejores calidades, aleaciones para muelles y más ajustes.

eta_chart_sm.jpg

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Poner rango de precios de Hamilton desde 100 euros es no tener ni idea.
    El khaki field officer que tengo anda ahora sobre los 560€ y es un 2824 básico.
    Y el resto en automático lo veo imposible.
    Si alguien se rÃ*e porque llevo un GS simplemente no lo mirarÃ*a a la cara por inculto.

Vamos a ver, un calibre de crono tÃ*pico como el 7750 lo lleva un kronos por 450€, pasando por un x-wind por 1500€, un TAG por 3000€ (ahora sellita) o un IWC portugués por 7700€.
    Es el mismo: No.
    Porque?.
    Los calibres tienen diferentes acabados. También esfera, zafiro......
    En este caso calibre elabore, top y cosc.

Hay relojes de miles de euros con el elaboré sin decorar, ajustar : SI.

En el caso del IWC reciben el calibre, lo montan, decoran y ajustan.......merece la pena.....eso es cada uno.
    Por ejemplo breitling solo utiliza el cosc.
    Las diferencias entre los diferentes acabados pues la decoración y que son más finos. Otros detalles de calidad son que el rubÃ* del antichoque tiene forma de trébol, otro tiene el Incabloc con una forma de lira. El volante ensancha sus radios al final; éste volante se llama Glucydur y lo montan los grados Top Y COSC. Aparte, tiene mejores calidades, aleaciones para muelles y más ajustes.

eta_chart_sm.jpg
    Yo no pago 3.400€ por este seiko, por mucho que decoren el calibre y por muy exacto que sea.
    Nos guste o no, los relojes mecánicos persisten hoy en día debido a que son un símbolo de status, independientemente de los gustos personales de cada uno.
    Y para mi Seiko no lo tiene en ese rango de precio.
    Evidentemente es solo mi opinión.
    Seguro que es un buen reloj.
    Sl2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema