Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Qué os parecen los Nuevos Seiko Marinemaster SLAO21J1 ??

De la casa Avatar de Diego86

Qué os parecen los Nuevos Seiko Marinemaster SLAO21J1 ??

Ya están aquí los nuevos Marinemaster con las mejoras de cristal Zafiro y bisel cerámico. con su archiconocido calibre 8L35 que montan los Grand Seiko pero sin decorar! Bajo mi punto de vista, una bestia de reloj el precio 3.400 Euros.

Saludos

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    A mi me parce un reloj de mucho respeto, pero no me gusta la estética del MM, y eso que me gustan los Seiko en general, pero los diver no me enamora ninguno.

no pain no gain

Novato Avatar de PLdG
    Prefiero el viejo marinemaster.

Seiko se mueve mejor en las gamas bajas y media bajas a mí entender.

Sin querer hacer de menos a una de mis casas relojeras favoritas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que las marcas relojeras se suben a un carro ya desorbitado. Mi sensación es que este reloj no cuesta 3.400 euros. Diseño poco innovador, acabados nada espectaculares (facetados, cepillados, unión de caja y armis, lumen...), un calibre sencillo....

Vamos que no los cuesta, pero como las grandes ya se suben a la parra, pues estos parecen hasta baratos...

Saludos
    Salva

6. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Diego86
    Salva, precisamente el calibre es calibre grand Seiko el 8L35 una bomba, todos los foros de relojes hablan maravillas del marinemaster, y lo ponen por encima de relojes muy conocidos.....

Saludos

Me gusta mucho más el viejo

Siendo Seiko el precio, para un consumidor general, es de gamas medias y como máximo 400€ de reloj Seiko. Sí te compras un Seiko de 3400€ se te ríen a la cara muchos aunque seguramente que pocos, eso sí, conocedores le darán valor.

Orient, Seiko, Bulova, Hamilton, Swatch son grandes marcas pero sus targets son de precios contenidos de 100-500€ y sí pasan de ahí es una "locura" para el consumidor general.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo creo que las marcas relojeras se suben a un carro ya desorbitado. Mi sensación es que este reloj no cuesta 3.400 euros. Diseño poco innovador, acabados nada espectaculares (facetados, cepillados, unión de caja y armis, lumen...), un calibre sencillo....

Vamos que no los cuesta, pero como las grandes ya se suben a la parra, pues estos parecen hasta baratos...

Saludos
    Salva
    Saludos a todos.
    Seiko es una gran marca con una excelente calidad precio.
    El precio es subjetivo dado que a través del mercado gris se consiguen muchos más baratos que en la boutique seiko Madrid.
    La queja es que se van a la boutique ha probar y después a internet a comprar.
    Para la gran mayoría un GS es un reloj normal. Pero un Gran Seiko es algo muy especial.
    La gente para gastarse 6000€ prefiere un suizo a un japo.
    Ya no digamos su marca de lujo Credor, hablamos de 6 cifras.

A mí me gusta más el MM antiguo.
    Hablamos de un reloj con un calibre de lujo que llevan los GS pero sin su ajuste.
    Hablamos de calibres realizados en Japón y los vídeos de la factoría son una pasada.
    Una caja monobloque que obliga a abrir por el cristal y que hasta hace poco no se podía revisar en España.
    El lumen de Seiko es espectacular y el cierre con extensión de buceo muy bueno.
    El MM es un icono.
    Yo tengo su hermano menor, el sumo azul y estoy muy contento.

P.d.: A parir de pongamos 1500€ lo del precio/ valor es bastante subjetivo.
    El lujo es lujo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Salva, precisamente el calibre es calibre grand Seiko el 8L35 una bomba, todos los foros de relojes hablan maravillas del marinemaster, y lo ponen por encima de relojes muy conocidos.....

Saludos
    La pregunta sería... ¿Qué es un gran calibre?

Un calibre fiable, duradero y bonito...¿?

Porque en un reloj sólo hora de estas características es lo que se le pide, no? ¿Cuántos relojes con precios diez veces menos tienen calibres que cumplen perfectamente con esto...?

Entonces, ¿Qué aporta?

No es por menospreciar a Seiko frente a otras marcas de ese precio, en absoluto. Tengo a Seiko como muy buena marca, pero... ¿Qué aporta frente a un Seiko SRP777, por ejemplo?

Saludos
    Salva

Desconozco los hamilton que hay entre 100-500€....

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Siendo Seiko el precio, para un consumidor general, es de gamas medias y como máximo 400€ de reloj Seiko. Sí te compras un Seiko de 3400€ se te ríen a la cara muchos aunque seguramente que pocos, eso sí, conocedores le darán valor.

Orient, Seiko, Bulova, Hamilton, Swatch son grandes marcas pero sus targets son de precios contenidos de 100-500€ y sí pasan de ahí es una "locura" para el consumidor general.
    Desconozco los hamilton que hay entre 100-500€....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema