Tiendas de corbatas Tiendas de corbatas
Tiendas de corbatas Tiendas de corbatas
Tiendas de corbatas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tiendas de corbatas

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Javier Marco Ver mensaje
    Hola Vico91,

La verdad que elegir una corbata para una boda no es fácil, sobre todo cuando quieres que se ajuste a tu gusto, combine y el resto de invitados no se queden escandalizados por tu estilo. En especial tu hermana que es la que querrá mantener toda la atención y no querrá que se la quites tú en esta celebración tan importante.

Yo me recorrí bastantes tiendas físicas en Madrid, pero encontrar una que no se fuera de precio y fuera de mi gusto, fue complicado. Aun así busqué, pero finalmente acabé comprando en una tienda online de corbatas que se llama Cencibel.

No les conocía, pero me encontré con este artículo que me vino bien para sacar algún consejo de cómo vestirme para el evento:
    https://medium.com/smart-casual-moda...l-bd324a3a5e42

Te dejo el enlace a la web donde compre mi última corbata, hay una sección donde encontrarás muchos motivos discretos y corbatas lisas muy elegantes.

https://www.cencibel.es/corbatas

Espero que te gusten.

Un saludo!

Javier

Siguen siendo de 8 cm. como máximo. No hay nada de 9 cm. En Yusti o Azul tambien tendras algo. Puede que en Azul todavía esten de rebajas. En verano tenían algunas al 50% de su precio original.

Saludos
    Última edición por Javi84; 19/02/2019 a las 19:03

Ademas que la mayoría son de Rayón (ponen seda artificial por dar caché) esto es un spam grande como una casa. El primer y único mensaje.

no pain no gain

De la casa
    Coincido con Ajra1307...
    Muy sospechoso.

Saludos.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por vico91 Ver mensaje
    Buenas,

Estoy buscando corbatas para la boda de mi hermana que sean lisas o con algún motivo discreto y al menos de 8 cm de ancho pero me está costando encontrar algo que me guste ¿Me recomendais tiendas (físicas u online) de corbatas?

Gracias!

Hola vico91,

Yo conocí hace poco esta página de corbatas https://www.millowbrand.com/ y la verdad es que me fue muy bien, me compre el pack de 5 de pala de 8cm y me han salido excelentes, la calidad es buenisima y al día siguiente ya tenia el envío en casa. A mi me fue muy bien espero te pueda servir a ti también.

Un saludo,

Carlos

Cita Iniciado por Ca1 Ver mensaje
    Hola vico91,

Yo conocí hace poco esta página de corbatas https://www.millowbrand.com/ y la verdad es que me fue muy bien, me compre el pack de 5 de pala de 8cm y me han salido excelentes, la calidad es buenisima y al día siguiente ya tenia el envío en casa. A mi me fue muy bien espero te pueda servir a ti también.

Un saludo,

Carlos
    Otro más....
    Esto de las corbatas se ve que da ganas de recomendar de forma altruista tiendas que nos dejan "muy contentos". A mi no me pasa, será un tema de alguna fiebre asiática?

no pain no gain

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Otro más....
    Esto de las corbatas se ve que da ganas de recomendar de forma altruista tiendas que nos dejan "muy contentos". A mi no me pasa, será un tema de alguna fiebre asiática?

no pain no gain
    Si, empieza a ser recurrente
    Solo ofrecen 5 corbatas, ¿hecho a mano?, ¿calidad buenisima? .... y se que para gustos los colores pero mama mia no veo eso para una boda (es lo que se preguntaba en el primer mensaje de este hilo)

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Si, empieza a ser recurrente
    Solo ofrecen 5 corbatas, ¿hecho a mano?, ¿calidad buenisima? .... y se que para gustos los colores pero mama mia no veo eso para una boda (es lo que se preguntaba en el primer mensaje de este hilo)
    Ya caerá algún otro....este hilo es un atrapa moscas de spamers.

no pain no gain

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema