Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: MARK 18 BLUE VS EXPLORER 39 MM CUÁL COMPRAR??

Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Igual con la aguja de las horas no puedes leerlo...
    te lo amplio!
    Archivo adjunto 11821

Archivo adjunto 11822
    El explorer es un Oyster.
    Saludos a todos.
    Joder ....tengo un Explorer 2 dial blanco de 42 mm y jamás me había fijado en lo de Oyster

Gracias por la aclaración.

Estuve viendo referencias del calibre del IWC y es ETA (nadie se asuste que es de swatch) o ahora montan sellita.
    Sellita SW300 (ETA 2892 clone).....supongo que acabado top.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Estoy entre uno de estos dos para próxima adquisición relojera, por ahora por precio y diseño el que más me gusta es el MARK 18, siempre me ha gustado su diseño, además es menos visto que Rolex, que lo lleva todo el mundo.

Como poseedor de un Mark XVI te diré que en este caso me decantaría más por el IWC, pero me gusta más el Mark XVI que el Mark XVIII puesto que el fechador en blanco para este reloj no me gusta. Y la esfera en azul creo que te cansará mucho más que una negra y le restará polivalencia.

Yo el Mark XVI me lo he puesto en casi cualquier circunstancia y ha salido airoso de todas ellas, pero si hubiese sido de esfera azul no hubiera encajado tan bien en cualquier escenario. Todo depende del relojero que tengas y si con otros relojes cubres esos huecos.

Si es exactamente entre esos dos, y una vez razonado lo anterior terminaría decantándome por el Explorer de Rolex, un reloj que por cierto me ha tentado en multitud de ocasiones. Si no tuviese los números de los índices, que a mi modo lo hace más sport y menos polivalente, aunque es verdad que sino se parecería demasiado a algunos datejust, me gusta!

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Que tiene que ver el oyster con este Explorer?.

Rolex es más visto, pero sobre todo el sub. Ese Explorer no lo es.

Habría que ver el calibre del IWC y si es manufactura.
    Hola
    Oyster Perpetual significa, caja oyster ( a prueba de Agua) y Perpetual ( automático).
    Si bien hay un modelo Básico , el más barato de todos, que solo se llama Oyster Perpetual, todos los relojes deportivos de Rolex son Oyster Perpetual, Sub, GMT, explorer, etc.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Novato Avatar de PLdG
    Dos relojes muy bellos y de tamaño contenido.
    Yo propongo un tercero.
    Esfera negra y datario en el mismo color.
    Correa Canvas o Croco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Yo propongo un tercero.
    Correa Canvas o Croco.

Como se dieron cuenta de que la habían cagado en este modelo y han vuelto al diseño del Mark XVI que es el mejor de todos los tiempos. Para mi gusto sobra el 6 y el 9, pero supongo que no querían fusilar el anterior...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Hola
    Oyster Perpetual significa, caja oyster ( a prueba de Agua) y Perpetual ( automático).
    Si bien hay un modelo Básico , el más barato de todos, que solo se llama Oyster Perpetual, todos los relojes deportivos de Rolex son Oyster Perpetual, Sub, GMT, explorer, etc.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Es una practica común, al final no hay tantas cajas y calibres como modelos de reloj y ademas lo entiendo.
    Por ejemplo en LONGINES yo tengo un Conquest, tambien tengo un Hydroconquest, y la caja es exactamente la misma, cambia el bisel del Hydro, el armis y la corona.
    Los protectores de la corona tambien son más grandes en el Hydro.
    El caso es que de una caja salen varios modelos.
    Slds

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Yo propongo un tercero.
    Correa Canvas o Croco.

Este me gusta mas que el azul

Estoy entre uno de estos dos para próxima adquisición relojera, por ahora por precio y diseño el que más me gusta es el MARK 18, siempre me ha gustado su diseño, además es menos visto que Rolex, que lo lleva todo el mundo.

Jejeje, me ha gustado eso de que el rolex lo lleva todo el mundo....6000€ de reloj,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos.

Cuando estás en foros de relojes muchos desarrollan una realidad paralela a la de la gente normal....no tiene carácter mal intencionado.
    Parece normal gastarse 6000€ en un reloj y no digo nada de un suizo de gama de entrada como un Hamilton, certina.... de 600€.

P.d: Cuando a mi padre le deje un Rolex para que lo llevará una temporada......me lo devolvió enseguida por miedo a rayarlo. Menuda mirada al decirle el precio.

9. Me Gusta ajra1307, flokhart le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Diego86
    De las marcas relojeras buenas Rolex, Omega, IWC,Zenith....... Sin desprestigiar a ninguna otra marca de menor valor económico, sin duda la que más se ve es Rolex

De las marcas relojeras buenas Rolex, Omega, IWC,Zenith....... Sin desprestigiar a ninguna otra marca de menor valor económico, sin duda la que más se ve es Rolex
    Cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema