Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas en la compra de un cinturón

Smile Dudas en la compra de un cinturón

Buenas compañeros!! Me estreno en el foro con este post tras mi presentación ayer. Necesito un cinturón negro de vestir para acompañar a mis C&J Hallam. Tras investigar unos dias, he desestimado la opción de cogerme un cinturón en la misma marca porque pagar 120€ por un cinturón en calf me parece inflar demasiado el precio, es casi precio de cordovan. Por lo que tengo otras opciones: Meermin Freudemberg (línea Maestro de la marca) y Leyva (modelo en piel de toro).
    Agradecería una ayuda para decidirme un poco de alguién que entienda algo más que yo del tema, tanto si es uno de estos dos modelos como si tiene alguna opción mejor por un precio parecido (60-80€ máximo)
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Tombiker Ver mensaje
    Buenas compañeros!! Me estreno en el foro con este post tras mi presentación ayer. Necesito un cinturón negro de vestir para acompañar a mis C&J Hallam. Tras investigar unos dias, he desestimado la opción de cogerme un cinturón en la misma marca porque pagar 120€ por un cinturón en calf me parece inflar demasiado el precio, es casi precio de cordovan. Por lo que tengo otras opciones: Meermin Freudemberg (línea Maestro de la marca) y Leyva (modelo en piel de toro).
    Agradecería una ayuda para decidirme un poco de alguién que entienda algo más que yo del tema, tanto si es uno de estos dos modelos como si tiene alguna opción mejor por un precio parecido (60-80€ máximo)
    Un saludo y gracias de antemano.
    Tom, mira la web del artesano Enrile, probablemente tenga algo que te haga un guiño, y tendrás algo hecho a tu gusto y necesidad.

no pain no gain

4. Gracias Tombiker han agradecido este mensaje
    Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Hola.

Leyva esta muy bien y también tienes Olimpo de buena calidad.

https://olimpo.es/categoria-producto/cinturones-hombre/

Saludos

6. Gracias Tombiker han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema