Calcetines de lino y merino Calcetines de lino y merino
Calcetines de lino y merino Calcetines de lino y merino
Calcetines de lino y merino
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Calcetines de lino y merino

Bueno, gran desilusión con los calcetines de lino. Primera puesta y ya sale un agujero considerable solo al ajustar la altura. Supongo que una falla de algún hilo. Ahora veremos como responde su servicio de atención al cliente. Esperemos poder llamarles "Impeccable" también a ellos.
    Por otra parte, hay que pedir una talla menos de la habitual por lo que cede la fibra. Deberían de considerarlo en este material. El tema de "caerse" no ocurre, ya que son de caña alta y el elástico atrapa bien entre la articulación de abajo de la rodilla y la pantorrilla.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, gran desilusión con los calcetines de lino. Primera puesta y ya sale un agujero considerable solo al ajustar la altura. Supongo que una falla de algún hilo. Ahora veremos como responde su servicio de atención al cliente. Esperemos poder llamarles "Impeccable" también a ellos.
    Por otra parte, hay que pedir una talla menos de la habitual por lo que cede la fibra. Deberían de considerarlo en este material. El tema de "caerse" no ocurre, ya que son de caña alta y el elástico atrapa bien entre la articulación de abajo de la rodilla y la pantorrilla.

no pain no gain
    Vaya.... Ya nos contarás...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado el pedido de Mes Chausettes Rouges.
    Lo comparto, porque además de llamarme "L' Impeccable" xxxxx xxxx xxxx, (Calcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merino), ocurrencia magistral del que desarrolla su marketing, me han enviado de regalo una bolsa para lavarropas y una bolsa de viaje que son todo un detalle digno de elogio por su calidad, en consonancia con el producto.
    Una presentación muy cuidada en todos los aspectos.
    Ya comentaré sobre la calidad de los calcetines de lino en breve; las de lana merino las guardo para épocas más frías.

no pain no gain
    Joé... A mí no me han regalado nunca la bolsa para lavar...

Terminarás encantado con los de lino. Quizá te cueste un poco acostumbrarte a esa sensación de que no se ajustan y se caen, pero no será mucho tiempo. Luego, la sensación de tener el pie fresco y seco... ¡Eso es la leche!

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Joé... A mí no me han regalado nunca la bolsa para lavar...

Terminarás encantado con los de lino. Quizá te cueste un poco acostumbrarte a esa sensación de que no se ajustan y se caen, pero no será mucho tiempo. Luego, la sensación de tener el pie fresco y seco... ¡Eso es la leche!
    Ya lo estoy disfrutando amigo, hoy en Castellon hace un calor húmedo, y los pies van secos y frescos sin duda. El lino es una fibra poco valorada en relación a sus grandes cualidades.

no pain no gain

6. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Respuesta inmediata de Vincent, asumiendo el envío inmediato de otro par.
    Se merece un "Impeccable" en su capacidad de dar servicio al cliente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

8. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema