Calcetines de lino y merino Calcetines de lino y merino
Calcetines de lino y merino Calcetines de lino y merino
Calcetines de lino y merino
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Calcetines de lino y merino

Calcetines de lino y merino

Buenas tardes amigos.
    Estoy a la caza de calcetines de lino y de merino.
    Tienen referencias de donde conseguirlos de calidad?
    Gracias de ante mano.

no pain no gain

Habitual Avatar de Rivers
    ¿Te refieres a una combinación de ambas? Para mí los mejores calcetines los hace Corgi:

https://www.corgisocks.com/

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    ¿Te refieres a una combinación de ambas? Para mí los mejores calcetines los hace Corgi:

https://www.corgisocks.com/
    Pues redacte muy mal el titulo, no era pensando en mezcla, sino de un tipo y de otro.
    Miraré la web que me recomindas, los de algodón los compro habitualmente en https://viccel.us y no he encontrado otros mejores, aunque probaré los que me recomindas.
    Los de Viccel vienen incluso en tres densidades y la intermedia es excepcional porque ni siquiera se deforman como todo calcetín de algodón. Además tienen un surtido de colores muy amplio y muy sólidos y resistentes al lavado y al sol.
    Mientras cotillaba la web buscando de lino recordé que https://www.meschaussettesrouges.com/es/ me los habia recomendado si mal no recuerdo Matemale y hay de lino y tambien de lana, así que pillé algunos para probar.
    Mirando su web encontré algo curioso, que es un recomendado de estilismo con los calcetines, tema que puede dar para hablar largo y tendido y creo amerita un hilo dedicado.

no pain no gain

5. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Y te los sigo recomendando. En breve comenzaré a utilizar los de lino.

Hay que luchar con esa sensación de que "se caen los calcetines", pero la sensación de frescor... ¡Inigualable!

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y te los sigo recomendando. En breve comenzaré a utilizar los de lino.

Hay que luchar con esa sensación de que "se caen los calcetines", pero la sensación de frescor... ¡Inigualable!
    Por esa misma sensación voy por ellos amigo.
    Estoy reenamorandome del lino, aquí en la CV el sofocante calor del verano hace que se busquen alternativas válidas.
    Un abrazo.

no pain no gain

9. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Para algodón y lana merino mira los de Pedemeia. Son bastante mejores que los de Viccel, al menos en mi opinión, y tienen surtido de colores amplio. El envío es rápido, que también recuerdo que Viccel llega a tardar varias semanas, al menos hace 4 o 5 años que fue la última vez que les compré. Pedemeia son portugueses y tienen varias tiendas físicas, además de online, en el pais vecino.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Para algodón y lana merino mira los de Pedemeia. Son bastante mejores que los de Viccel, al menos en mi opinión, y tienen surtido de colores amplio. El envío es rápido, que también recuerdo que Viccel llega a tardar varias semanas, al menos hace 4 o 5 años que fue la última vez que les compré. Pedemeia son portugueses y tienen varias tiendas físicas, además de online, en el pais vecino.

Gracias Antonio.
    He comprado de la marca lusa, pero a mi me ha dado un rendimiento muy bajo comparado con Viccel. Es curioso, pero posible la diferencia de apreciaciones ya que nuestra forma de andar y el calzado que usemos podría afectar el rendimiento.
    Los de Pedemia a mi no me duran un año sin abrirse algún agujero, y es una lástima porque son suaves y tienen una gama muy amplia de colores. Sus envíos son exquisitos, siempre con un detalle de agradecimiento escrito a mano.
    Por el momento Viccel con su gama intermedia de gramaje es el que mejor me va.
    Ya comentaré sobre los franceses y los que me ha recomendado Rivers, de los cuales no tenía referencia.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias Antonio.
    He comprado de la marca lusa, pero a mi me ha dado un rendimiento muy bajo comparado con Viccel. Es curioso, pero posible la diferencia de apreciaciones ya que nuestra forma de andar y el calzado que usemos podría afectar el rendimiento.
    Los de Pedemia a mi no me duran un año sin abrirse algún agujero, y es una lástima porque son suaves y tienen una gama muy amplia de colores. Sus envíos son exquisitos, siempre con un detalle de agradecimiento escrito a mano.
    Por el momento Viccel con su gama intermedia de gramaje es el que mejor me va.
    Ya comentaré sobre los franceses y los que me ha recomendado Rivers, de los cuales no tenía referencia.

no pain no gain
    Los franceses de mes chausettes rouges son excelentes, sean Gamarelli o Bresciani, pero a otro precio. Si te gustan esas marcas, que aunque caras son duraderas, te recomiendo las rebajas de Berg&Berg dónde, con un poco de suerte, puedes encontrarlos sobre 15€.
    En Sevilla puedes encontrar los Palatino en O'Kean, excelentes tanto en lana como algodón y en Amazon he encontrado a veces ofertas muy buenas de Falke.
    Respecto a Viccel/Pedemeia y su durabilidad, ademas de lo que tú dices sobre forma de andar y tipo de calzado usado, también puede ser que yo compré los mas finos de Viccel dado el calor de mi tierra en verano...y no llegaron a septiembre.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Los franceses de mes chausettes rouges son excelentes, sean Gamarelli o Bresciani, pero a otro precio. Si te gustan esas marcas, que aunque caras son duraderas, te recomiendo las rebajas de Berg&Berg dónde, con un poco de suerte, puedes encontrarlos sobre 15€.
    En Sevilla puedes encontrar los Palatino en O'Kean, excelentes tanto en lana como algodón y en Amazon he encontrado a veces ofertas muy buenas de Falke.
    Respecto a Viccel/Pedemeia y su durabilidad, ademas de lo que tú dices sobre forma de andar y tipo de calzado usado, también puede ser que yo compré los mas finos de Viccel dado el calor de mi tierra en verano...y no llegaron a septiembre.

Gracias por los datos amigo.
    Los más finos de Viccel están muy justos en cuanto a rendimiento.
    Lo ideal son los intermedios, que realmente juegan ya en otra liga.
    Un abrazo

no pain no gain

Hoy me ha llegado el pedido de Mes Chausettes Rouges.
    Lo comparto, porque además de llamarme "L' Impeccable" xxxxx xxxx xxxx, (Calcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merinoCalcetines de lino y merino), ocurrencia magistral del que desarrolla su marketing, me han enviado de regalo una bolsa para lavarropas y una bolsa de viaje que son todo un detalle digno de elogio por su calidad, en consonancia con el producto.
    Una presentación muy cuidada en todos los aspectos.
    Ya comentaré sobre la calidad de los calcetines de lino en breve; las de lana merino las guardo para épocas más frías.

no pain no gain

16. Me Gusta Javi84, Coldrin, Rivers, Javi le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema