Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Reloj máximo de unos 1500€

Novato Avatar de PLdG
    Con todo el cariño y respeto por tu decision, desde mi afición relojera te animo a que no compres un cuarzo

Antes compro un Seiko skx007 por 200 euros, que es un relojazo, de estupenda estetica diver, automático y para toda la.vida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

2. Me Gusta carlangas le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de canario
    Tissot, Hamilton,

Cita Iniciado por canario Ver mensaje
    Tissot, Hamilton,
    Buenas opciones tambien.
    Tissot no tengo ninguno, pero hamilton si, un poco antiguo (con plexi) pero muy bonito y funcional.

Sí quieres un Omega coge un Omega ya que siempre puedes decir que el que tienes es tal y tal pero no el que quieres que es un OMEGA
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

6. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Mir el Mido Ocean Star Diver 600. Creo que hoy es lo mejor que se puede comprar por debajo de 1500 y que no tiene nada que envidiar a relojes que valen 5 veces ese precio.
    Las revisiones del producto son impresionantes.
    Además, es muy bonito dentro de su estilo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo con lo que se comenta un poco más arriba sobre el cuarzo. Es cierto que no es tan vistoso como un mecanismo de cuerda o un automático, pero hay relojazos de cuarzo, como muchos grand Seiko o algunos jaeger lecoultre. Comparto la opinión sobre los mido, grandes relojes y yo miraría el barocelli (creo que se escribe así jajajajaja)

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Todo depende de qué busques en un reloj: todos mis relojes son automáticos o de cuerda manual... excepto un Seiko crono de cuarzo, que me encanta, que no es ni de lejos el mas barato que tengo y que disfruto mucho. Igual que disfruto jugando con los mecánicos (soy ingeniero, así que supongo que también un poco friki ). Para ser sincero a veces es un coñazo poner el reloj en hora por la mañana, pero realmente ahora mismo sólo considero ir a por algún mecánico mas. Y sobre todo, no consideraría gastar 1500€ en un cuarzo.
    Aparte, para mí, hay siempre algo que considero en la decisión, que es la reversibilidad de la inversión: me encantan los relojes, y si gasto una cantidad de dinero que realmente me supone un esfuerzo, es porque siempre puedo venderlos y recuperar en parte la inversión (algún reloj tengo por ahí guardado, sin estrenar porque no me hizo "tilín" en su momento). Pero esto ya es parte de cómo yo veo esta afición.

Pienso que este es otro claro ejemplo de la duda, (como la casi extinta entre coche diesel o gasolina de hace unos años).
    Yo evidentemente (tengo un conquest VHP, caro para se un cuarzo), no pienso que el mundo relojero termine con los mecánicos, aunque es totalmente cierto que son los únicos que verdaderamente son "obras de arte".
    Es un espectáculo ver funcionar un movimiento automático con sus cientos de piezas sincronizadas...
    Pero en la vida hay diferentes etapas, la edad, el trabajo, el tiempo, la colección que ya tienes, etc...
    Creo que ninguna posición es la buena, en este caso es el compañero quien tiene que tomar la primera decisión, cuarzo o mecánico.
    La mayoría de los míos son mecánicos, unos automáticos y otros de cuerda.
    Ahora estoy encantado con mu cuarzo.
    Cierto es que yo no soy mucho de vender, (casi sidrome de diogenes), guardo todo lo necesite o no...

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Bueno... cuantas opiniones!!, muchas gracias por escrbir. Voy a revisar y buscar cada una de vuestras recomendaciones,
    Un saludo

Saludos a todos.

Varios temas se han tratado.
    Si no tienes relojes mecánicos yo no lo compraría. Tienen la manía de pararse cuando no se usan.
    Y de cuerda menos.
    Yo tengo de cuarzo, cuarzo radiocontrolado, mecánico, manual, crono manual......

Sobre comprar un reloj para no perder dinero en caso de venta. Pues es algo que la gente hace mucho cuando se gasta varios miles de euros.
    Prácticamente solo con Rolex acero deportivo se ha tenido revalorización segura....tema AP o PP aquí no toca.
    El Rolex que tengo ahora le sacaría dinero.

He leído Omega......por 1500 no hay nada y el Seamaster bond de toda la vida ha subido mucho y está fuera presupuesto. Sería la entrada a Omega.

1500€ no es dinero, suena muy raro lo sé......pero mirar los precios tarifa de Rolex, Omega, Panerai o Tudor y veréis.

Esto lleva a otro tema, los descuentos.
    Para longines, mido, fortis ya puedes conseguir un buen descuento porque si no le vas a perder mucha pasta en caso de venta.

Otro tema son las revisiones.......Rolex es barato y una normal de un modelo no descatalogado sale sobre 500€.....y si o si vas a la casa por tener un calibre manufactura.

Por eso breitling excepto los B01 tienen calibre 2824, 7750.....acabado Cosc pero que un relojero te lo puede revisar sin problemas y tiene piezas recambio.

15. Me Gusta ajra1307, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema