Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata
Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata
Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata

Dificultad a la hora de deshacer el nudo de la corbata

Me acabo de comprar un par de corbatas, una hackett y otra loewe.... y al sacarmelas me doy cuenta que en el final de la pala estrecha, no se como decirlo, han metido y cosido mucha tela, con lo que al desacer el nudo, tengo que tirar de tal forma que me da la impresión que van a romper, o como mínimo deformar esa zona.
    Esto me había pasado en una cortata de zara, pero en corbatas caras...
    A alguien le pasa esto? defecto en la corbata?
    Llevarlas a arreglos ropa para que "las desestructure"?
    Última edición por Riojano; 26/08/2019 a las 11:56

Administrador Avatar de Salva
    Puede ser por la entretela interior que lleguen hasta abajo, pero ayudaría que en vez de deshacer el nudo a lo "bruto" tratando de pasar la pala estrecha, aflojaras un poco antes el nudo. Así sufriría menos la corbata con este proceso.

Saludos
    Salva

Desde luego... tirar a lo bruto... no es lo mejor y menos en prendas delicadas de seda... jejeje

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Puede ser por la entretela interior que lleguen hasta abajo, pero ayudaría que en vez de deshacer el nudo a lo "bruto" tratando de pasar la pala estrecha, aflojaras un poco antes el nudo. Así sufriría menos la corbata con este proceso.

Saludos
    Salva
    efectivamente aflojar el nudo por arriba hasta darle suficiente espacio a la pala pequeña

Etiquetas para este tema