Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opinión collar pin (tipo imperdible)

Opinión collar pin (tipo imperdible)

Pues eso, estaba buscando una manera de aprovechar/experimentar con una camisa que tengo con un cuello bastante cerrado, y se me habían ocurrido estos collar bars que no necesitan agujero, que son como un imperdible de toda la vida (safety pin en inglés), y que de hecho en foto me gustan aún mas que las barras clásicas. ¿Qué os parece? Creo qeu se pueden poner en una camisa normal, quiero decir, sin agujeros, ¿correcto?
    Y otra cosa, ¿dónde se pueden encontrar online? Porque encuentro las barras, pero de este tipo en particular, en nigún sitio, ni online ni offline.
    Gracias.

Edito: he encontrado una(1) opcion
    https://www.hawkinsandshepherd.com/p...collar-pin-bar

Administrador Avatar de Salva
    A "cualquier" camisa puedes mandar a que te abran unos pequeños ojales en las puntas y poder usar una "pin-bar".

Yo reconozco que este tipo de cuellos NO me gustan. Me parecen demasiado sofisticados y poco naturales, y llevo ya varios años trabajando para que mis looks sean cada vez más confortables, naturales y alejados de la superficialidad que quizás antes me daba la sensación de transmitir.

No me gusta sentirme "sobrevestido" ni disfrazado, y esto me da la sensación de ir por ese camino.

Lo mismo ocurre con el uso de pisacorbatas, de combinaciones demasiado forzadas, de colores demasiado llamativos, de brillos, peinados extravagantes y protagonistas, demasiados complementos....

Saludos
    Salva

3. Gracias Coldrin han agradecido este mensaje
    Me Gusta cabrio le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema