HUBLOT MDM GENEVE HUBLOT MDM GENEVE
HUBLOT MDM GENEVE HUBLOT MDM GENEVE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: HUBLOT MDM GENEVE

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi opinión es que es de los relojes más caros que podemos encontrar en el mercado en la relación con lo que ofrece.

Un reloj con maquinaria de cuarzo por 2mil o 3mil euros!??

Sinceramente no pagaría ni 200€ por ese reloj.

Además he oído a gente que lo tiene que la correa de caucho se parte con suma facilidad y que cuesta una pasta cambiarla.

Espero no ser demasiado duro, pero el modelo crono me parece una pasada y varias veces he soñado con poder pillarlo de segunda mano (aunque es una pasta) pero es otro rollo, es un modelo con un diseño muy curioso, automático con calibre manufactura sino recuerdo mal..

El otro, el modelo que tu comentas, me parece directamente una estafa.

Saludos
    Salva
    Pues estoy de acuerdo con Salva, el crono Flyback es una preciosidad, aunque no es manufactura, el movimiento es un Dubois Dépraz calibre 42021 de 57 rubis realizado sobre una base ETA 2892A2.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo con Salva, el crono Flyback es una preciosidad, aunque no es manufactura, el movimiento es un Dubois Dépraz calibre 42021 de 57 rubis realizado sobre una base ETA 2892A2.
    Ya decía yo que por algo dudaba.. Me sonaba extraño que Hublot hiciera manufactura! Con todo lo cotizada que está, no es de darle mucho al coco en determinados aspectos.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Mandrake qué tamaño tiene ese reloj? Hay varios tamaños?
    Un saludo.
    Si recuerdo bien, son 36mm sin contar la corona. Yo tengo una muñéca bastante delgada, de 16.5 cm.

Saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si recuerdo bien, son 36mm sin contar la corona. Yo tengo una muñéca bastante delgada, de 16.5 cm.

Saludos
    Como la mía, perfecto y gracias.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Me encanta el MDM Geneve. Lo quiero de esfera blanca. Precioso.

Soy estudiante, economicamente no puedo acceder a él, pero me he encaprichado.

¿Sabeis dónde puedo encontarar una buena réplica?

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Me encanta el MDM Geneve. Lo quiero de esfera blanca. Precioso.

Soy estudiante, economicamente no puedo acceder a él, pero me he encaprichado.

¿Sabeis dónde puedo encontarar una buena réplica?

Un saludo.
    De ese reloj no hay réplicas que merezcan la pena. Es incomprensible ya que no es un reloj complicado de fabricar, pero siento decirte que no hay nada.

Saludos
    Salva

buenas, alguien sabe donde puedo hacerme con una correa de caucho replica para un hublot big bang 44mm. gracias al foro por todo!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123