Vendo americana Burberry Vendo americana Burberry
Vendo americana Burberry Vendo americana Burberry
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Vendo americana Burberry

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bonita buddah. Seguro que el anuncio gana con alguna foto puesta.
    Es justo mi talla, 50
    Puedo subir alguna foto con ella puesta, pero al quedarme grande el resultado no será muy estético :-(

No creo que importe que se te vea grande, es lógico, si no, no la venderías.. Yo creo que verla puesta es lo suyo.

Un saludo buddah.

Novato
    la americana me gustaba....aunque con un corte clásico la veía bonita.
    pero las medidas no me cuadran.
    Yo uso una 50, pero de hombro, todas tienen 48 cm. Es sólo uno más, pero se al final se nota.
    Pero sobre todo veo mal el largo. Es bastante más larga que las que tengo, por lo que corroboro aún más el trema del corte clásico. Y yo que soy mas bien pequeño (1,75), no me puedo permitir tener 5 cms de mas en el largo de la americana.
    Esta americana sentará bien, a personas de 1,80-1,85 cm de alto...

Te deseo suerte en la venta, pero no creo que la necesites, es muy bonita y a buen precio...!!

Dejo una foto con ella puesta, como sugería DurKeN.

Cita Iniciado por gupanla Ver mensaje
    Te deseo suerte en la venta, pero no creo que la necesites, es muy bonita y a buen precio...!!
    ¡Gracias! Tiene un par de novios rondándole, a ver quién se decide

Gran idea poner foto, ya verás como ahora se decide alguno de esos novios.
    Me reitero, muy bonita!

Bueno, pues al final no ha llegado a cerrarse ningún trato, aunque había dos foreros bastante interesados. Asi que sigue en venta... hasta que encuentre un rato para subir el anuncio a ebay.

gondc2001
    Guest
    Pues a ver si tienes suerte, porque se la ve estupenda, Burberrys jamás ha escatimado en utilizar materiales de calidad, conozco a proveedores suyos y ellos siempre pedían lo mejor, hablo de Burberrys España que ya cerró hace unos cuantos años, y prácticamente nunca regateaban los precios ni a los fabricantes ni a los talleres, además de ser super agradecidos, es una marca que siempre he tenido admiración por ella, sobretodo por la educación y el trato con el que trabajaban.

Gracias, gondc2001.

Fíjate si me gustará que valoro la opción de intentar arreglarla (aunque me cueste una pasta), porque la tela es una maravilla... le da mil vueltas a otras que tengo (de precios similares). La faena es que en Zaragoza no tengo ningún sastre del que me fíe, y el estropicio puede ser de hórdago.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias, gondc2001.

Fíjate si me gustará que valoro la opción de intentar arreglarla (aunque me cueste una pasta), porque la tela es una maravilla... le da mil vueltas a otras que tengo (de precios similares). La faena es que en Zaragoza no tengo ningún sastre del que me fíe, y el estropicio puede ser de hórdago.
    Ya, te entiendo, ten paciencia seguro que alguien se anima, esa americana con una camisa blanca y un pantalón celeste/azul, casi como en tu foto pero de manera invertida me parece un conjunto genial.

De la casa
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias, gondc2001.

Hombre, Buddah, ¿el arreglo en qué consistiría? Porque a mí me arreglaron una americana que me quedaba grande (entallar y de hombros) y me salió por 60 euros. Que pagué muy a gusto con tal de poder disfrutarla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema