Vendo seiko automatico diver SNZH55K1 Vendo seiko automatico diver SNZH55K1
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Vendo seiko automatico diver SNZH55K1

Vendo seiko automatico diver SNZH55K1

VENDIDO.

Vendo el seiko automático que estrené y enseñé hace menos de 4 meses aquí: http://foro.sinabrochar.com/showthre...utom%C3%A1tico

La razón es simple: voy en búsqueda de uno más clásico y simple para cuando visto formal.

Pongo fotos de hoy. El reloj es automático, la semana que viene cumplirá 4 meses y me lo he puesto una media de 2 veces por semana. Así que tiene poco desgaste. También decir que se me paró una vez y desde entonces no lo ha hecho más, por lo que dicen los expertos si volviese a pasar se le haría una limpieza en una relojería de confianza y listo. Además, tiene el certificado de garantía internacional.

Tamaño: 41mm sin corona. (no es grande ni tampoco pequeño)

Y ahora fotos caseras que no le hacen la justicia que hacían las anteriores:

El precio son 89€ con envío 24 horas incluido y con la correa NATO de la foto de regalo (tiene un sólo uso y me costó 10€). En la web que lo compré se quedó enseguida sin stock así que la web dónde está más barato sale por 125€ (sin incluir la correa NATO y con el riesgo de aduanas).

EDITO: En el caso de que la correa nato no interese se podría negociar el precio.
    Última edición por notengobici; 19/06/2013 a las 14:33

masca
    Guest
    Precioso y gran precio, es un regalo

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Precioso y gran precio, es un regalo
    Gracias, Masca!

A ver, el precio lo veo un poco alto, sobre todo teniendo en cuenta que dices que lo compraste por 100 euros y te ha dado problemas. Yo ofrecería 60.

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    A ver, el precio lo veo un poco alto, sobre todo teniendo en cuenta que dices que lo compraste por 100 euros y te ha dado problemas. Yo ofrecería 60.
    Gracias Felipe por tu interés.

Me costó 100€ el reloj si, y enseguida se agotó en esa tienda. Ahora si lo quisieras comprar lo más barato serían 125€. Además la correa NATO que está nueva me costó 10€ más. Así que serían 135€ en vez de 89€. Son 46€ de diferencia más el envío, algo más de 50€ vaya. 50€ de diferencia por un reloj que no tiene ni 4 meses creo que es un buen precio. Para malvenderlo prefiero quedármelo porque me sigue gustando. Y lo que dices que me dio problemas fue un día puntual, tiene garantía y ya se dijo que en los relojes automáticos es algo normal. Si pensara que está defectuoso o que está roto no tendría la cara de venderlo, menos aún en un foro donde soy habitual y donde participo en conjuntas y quiero seguir participando.

Un saludo

Notengobici, espero no haberte ofendido, solo intentaba negociar contigo, por supuesto no me atrevería a dudar de tus intenciones y mucho menos después de haber leido tantas intervenciones tuyas. Ahora que leo tu explicación si entiendo que es una ganga, no tengo tanto dinero así que no puedo comprarlo, pero gracias por aclararme que prefieres no malvenderlo.

Reconozco además que no caí en el tema de la correa.

Mis disculpas.

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Notengobici, espero no haberte ofendido, solo intentaba negociar contigo, por supuesto no me atrevería a dudar de tus intenciones y mucho menos después de haber leido tantas intervenciones tuyas. Ahora que leo tu explicación si entiendo que es una ganga, no tengo tanto dinero así que no puedo comprarlo, pero gracias por aclararme que prefieres no malvenderlo.

Reconozco además que no caí en el tema de la correa.

Mis disculpas.
    No me has ofendido, ni te tienes que disculpar hombre!

Entiendo tu primera respuesta y por eso he justificado de la mejor forma todo.

Las cosas tienen que estar claras en las ventas de segunda mano, y por eso pongo el máximo de información posible. Y si tú viste en un principio que era caro fue por mi culpa, al no haber puesto la información suficiente o de forma correcta.

El precio lo veo más que justo, no es alto pero tampoco el chollo del siglo. Antes de venderlo por un precio que no pensara que es justo me lo quedaría porque de vez en cuando seguiría poniéndomelo ya que es un buen reloj para cuando no se viste de traje.

Saludos .

La verdad, un 10 para notengobici, porque no se ha cortado en contarnos que el reloj ha tenido una pequeña incidencia. Así da gusto!

Cita Iniciado por vcerv Ver mensaje
    La verdad, un 10 para notengobici, porque no se ha cortado en contarnos que el reloj ha tenido una pequeña incidencia. Así da gusto!
    Para eso estamos .

Administrador Avatar de Salva
    Joder! es un reloj que me tienta desdehace tiempo...!!

No sé qué hacer!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo