Vendo zapatos C&J Langham para Polo. Vendo zapatos C&J Langham para Polo.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo zapatos C&J Langham para Polo.

De la casa Avatar de Carlos

Vendo zapatos C&J Langham para Polo.

Buenas noches gente,
    ya sabeis que encontré una ganga por eBay y me compré unos C&J para Polo Ralph Lauren por 165€. Me quedaban justos de talla y los llevé a ensanchar a la horma y para andar por casa no me estaban del todo mal, pero el otro día me los lleve a Madrid y los probé de la estación al metro y del metro a casa y me están muy justos y me hicieron una ampolla, así que, para pasarlo mal (y con todo el dolor de mi corazón porque el zapato me encanta) lo pongo a la venta para que lo disfrute otro.

Yo de C&J uso la 7 UK, que digamos sería lo equivalente a una 41. Yo creo que quien use una 39.5 o 40 este zapato le quedará perfecto. Está usado un día el zapato, por eso la suela está así (del día que comento de Madrid), pero lógicamente el zapato tiene ni 1 hora de uso.

Lo vendo a 150€, no mucho menos de lo que me costó, ya que además considero que es difícil encontrar un C&J a este precio. Me fastidia mucho porque me encanta pero si me hace daño es absurdo tenerlo.

La horma que lleva puesta en la foto es una 41 y veis que va al límite. Podría venderlo junto con la horma (si la queréis) a 165€ el conjunto

Os dejo alguna foto...

PD: Tiene una pequeña marca en la piel, no visible apenas, pero os la muestro en al tercera foto. De ahí también el precio a lo que lo compré..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Armando
    Desde luego al que le vengan bien son preciosos y a un gran precio. Suerte con la venta.

Saludos.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Desde luego al que le vengan bien son preciosos y a un gran precio. Suerte con la venta.

Saludos.
    Si.. Gracias!
    Un saludo.

Vendidos a un chico del foro!
    Mañana en cuanto tenga la transferencia hago el envío.

Un saludo.

Zapatos recibidos.
    Tengo que decir que el trato con Carlos ha sido fantastico, ha hecho todo muy facil y rapido.
    Tengo un 6,5 en Crockett y estos zapatos me van perfectos aun marcando 7,5.
    Muchas gracias Carlos!

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Zapatos recibidos.
    Tengo que decir que el trato con Carlos ha sido fantastico, ha hecho todo muy facil y rapido.
    Tengo un 6,5 en Crockett y estos zapatos me van perfectos aun marcando 7,5.
    Muchas gracias Carlos!
    Yo uso un 7 UK en Crockett y me iban pequeños por eso, por media talla.
    Me jode, pero me alegro de que otro forero los pueda disfrutar!
    Un saludo y gracias