VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43 VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43
VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43 VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43
VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43

VENDO MOCASINES SCALPERS ETON TASSEL talla 43

Hola buenos dias a todos que tal estais ? pues eso.. vendo los mocasines eton tassel de scalpers en ante talla 43, color azules de la coleccion de primavera-verano. Los zapatos los compre en Agosto, y el estado de los zapatos es semi nuevo ya que los he usado 3 veces, por lo que estan casi nuevos y yo encima soy de los que cuidan los zapatos y la ropa en general.

Aqui os adjunto una foto de los zapatos, la he sacado de un review de nuestro querido Salvador ya que no puedo adjuntar foto porque no me reconoce el ordenata al iphone... (cuando no es una cosa es otra...) La foto es para que os orienteis de como son los zapatos, no obstante a cuelquier interesado estare encantado de enviarle todas las fotos que desee de los zapatos via whatsapp una vez contactado por mp. Un abrazo enorme y disculpad las molestias.

Saludos, Sergio.

http://foro.sinabrochar.com/showthre...Fern%C3%A1ndez

Administrador Avatar de Salva
    Trata de poner fotos que eso siempre ayuda. Y también es bueno que pongas el precio, asi como que nos digas porqué lo vendes...

Saludos
    Salva

Buenos dias Salva, el precio habia pensado sobre 60 euros, me costaron 120 en tienda y me los he puesto 3 veces. El motivo de la venta es porque no me los pongo apenas y me hacen falta unos monkstrap de color negro.

No puedo colgar fotos Salva, no me reconoce el iphone, por eso mencione que paso las fotos que deseen a los interesados . Gracias por preocuparte.

Un saludo.