Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada) Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada)
Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada) Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada)
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada)

Camisa ScalperS Sport Shirt Patch (nueva temporada)

Hola, buenos dias a todos !!!! que tal el finde? Vendo esta camisa talla 40 ya que gasto una 39 y no hay forma de encontrar el ticket... una pena porque jamas tuve una camisa asi... la vi en la web y dije no me gusta... la vi en persona y me encanto !!!! es de aquellas cosas que o gustan mucho o no gustan nada . La vendo por 50 euros (no negociables) portes cargo del comprador (4 euros o asi). Es lo maximo que puedo bajar ya que yo quiero otra en talla 39. Habia pensado en arreglarla pero seria modificar el patron de camisa.. y nunca me ha gustado tocarlas.... si de largas, pero no de sisas y rollos raros.

aqui os dejo una foto (lo que me ha costado.... que si ponerla online... el tamaño.... una odisea !!! jajaja)

a los interesados paso fatos por whatsapp sin problemas, un abrazo enorme !!! Sergio.
    http://thumbs.subefotos.com/72129ac8499d6fe75876effb90f18508o.jpg

esta nueva a estrenar !!!!!!

Portes a mi cargo !!!! Vamos !!!!