Pashmina ScalperS  Camouflage y americana El Ganso Pashmina ScalperS  Camouflage y americana El Ganso
Pashmina ScalperS  Camouflage y americana El Ganso Pashmina ScalperS  Camouflage y americana El Ganso
Pashmina ScalperS  Camouflage y americana El Ganso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pashmina ScalperS Camouflage y americana El Ganso

Pashmina ScalperS Camouflage y americana El Ganso

vendo pashmina ScalperS de camuflage temporada de verano 2013
    Americana de El Ganso talla 48 (pata de gallo)

Precios a convenir.

Interesados paso fotos por whatsapp

Administrador Avatar de Salva
    Yo creo que una venta mínimo debe tener unas fotos publicadas y el precio de partida fijado.

De momento no he puesto normas para esta sección, pero si esta es la tónica general empezaré a ponerlas.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Unas fotos siempre ayudan a la venta!!

+1
    Fotos, precio y un mínimo de participación.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Opino igual... fotos, precio...
    ''Shaken,not stirred...''

De la casa
    Cita Iniciado por Zumi92 Ver mensaje
    Opino igual... fotos, precio...
    +100
    Saludos

De acuerdo con todos, pero no le subamos más el post :-P

También votaría por crear una lista de "tratos favorables/desfavorables" para sostener una lista de reputaciones de foreros en transacciones de compraventa.

Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    De acuerdo con todos, pero no le subamos más el post :-P

También votaría por crear una lista de "tratos favorables/desfavorables" para sostener una lista de reputaciones de foreros en transacciones de compraventa.
    Estoy de acuerdo con lo de participar, fotos y precios, pero respecto a la lista, da por hecho que estamos entre caballeros .

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo de participar, fotos y precios, pero respecto a la lista, da por hecho que estamos entre caballeros .
    No lo digo solo por el entorno de este foro -doy por hecho que estamos entre caballeros- sino porque muchos usamos el mismo nick en otros foros y todo historial de ventas positivo es un punto en favor de la tranquilidad del comprador.

Estoy de acuerdo con todos vosotros, disculpad. El tema de no subir la foto es porque se me hace pesado subirlas a otros enlaces y paginas (un rollo para mi). Sigo el foro bastante looks del dia etc... el que no comente y tenga mil mensajes publicados no quiere decir primero que sea un troll y segundo que no sea de fiar. Estamos entre caballeros y aqui a todos nos gusta mucho la moda en cualquier ámbito.
    Estoy de acuerdo con las normas, Salvador. Pero tambien existe la libertad de que cada uno haga las ventas a su manera no ? que mas da subir las fotos aqui o a la persona que este realmente interesada, pasarselas por whatsapp... mientras no vaya engañando a nadie no pasa nada. He vendido como unas 5 o 6 cosas a personas del foro y sin problemas.

Les pido desde la humildad que me respeten.

Un saludo a todos y feliz Martes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo